• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene modelos muy interesantes esta colección como ese Charger Daytona en unos colores que le sientan muy bien
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me ha llegado un email hoy diciendo que el lunes me entregan los siguientes. Me extraña tan seguidos... Aunque es verdad que el último ha llegado con retraso. Pero pensaba que iban a parar los envíos por el estado de alarma. A alguno más que ya recibiera el Daytona y el Cougar le ha llegado aviso de un nuevo envío?
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Pues a mí me ha llegado un email hoy diciendo que el lunes me entregan los siguientes. Me extraña tan seguidos... Aunque es verdad que el último ha llegado con retraso. Pero pensaba que iban a parar los envíos por el estado de alarma. A alguno más que ya recibiera el Daytona y el Cougar le ha llegado aviso de un nuevo envío?
Si, a mi,yo esta semana a principio entre en mi perfil el planeta de agostini y ponia que el envío 6 y 7 estaban en preparación, ayer me llegó el 6 y supongo que el lunes el 7,al enviarlo ahora ya tienen el mes de abril cubierto y se olvidan un mes de enviar nada,supongo que lo hacen asi por eso
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues vaya,a mi me han avisado de que me llega el siguiente envío el 7 me imagino que el lunes
Tengo un correo de GLS diciendo que han intentado entregar hoy el paquete y eso que ayer cambié la dirección.
Ademas, tengo otro de GLS para la entrega de otro paquete (serán las siguientes entregas) que supuestamente ha salido hoy de Planeta y eso que ayer mismo llame para cambiar la dirección.

Vamos, un desastre.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Yo he cambiado la dirección desde el mismo correo,en gestionar mi envío, te da la opción de hacerlo y me lo enviaron a la nueva dirección
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he cambiado la dirección desde el mismo correo,en gestionar mi envío, te da la opción de hacerlo y me lo enviaron a la nueva dirección
Supuestamente pone que tiene que ser en un radio de 200m, yo de todas formas lo he rellenado para los dos envíos a ver si me llegan. Estoy a 13kms de distancia...
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Supuestamente pone que tiene que ser en un radio de 200m, yo de todas formas lo he rellenado para los dos envíos a ver si me llegan. Estoy a 13kms de distancia...
Yo lo he cambiado y me lo enviaron,claro estoy a 600 metros del trabajo,lo que si tienes alguna tienda cercana o amigo de confianza habla con alguien de confianza para que te lo dejen alli,13 km me parecen muchos para que cambien la dirección
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo he cambiado y me lo enviaron,claro estoy a 600 metros del trabajo,lo que si tienes alguna tienda cercana o amigo de confianza habla con alguien de confianza para que te lo dejen alli,13 km me parecen muchos para que cambien la dirección
No obstante me dijeron desde Planeta que si GLS lo devolvía me lo volvían a mandar sin problema a la nueva dirección.
 
CK-Modelcars
Arriba