• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Xeni

Usuario Beta
Usuario AEnet
Todo es relativo, dependiendo de la colección que tengamos o queramos.
En mi caso, con la aparición de Modeltrans, Otero, MVI, me permitía hacer una o dos transformaciones al año, con el problema añadido de tener que ser muy selectivo y cuidadoso, al escoger el modelo a reproducir, por lo delicado y costoso que era trabajar con un kit de precio considerable.
Al aparecer, las colecciones de Kiosco, me permite por precio, poder comprar más unidades, del modelo que me interesa e incluso conservar uno original, en el caso que me guste. Esto me permite pasar de una o dos transformaciones anuales, a alguna más y sí alguna, de ellas, le metes la dremel duele menos que con los otros.

Y sí, yo también añoro,las reuniones que se formaban en el tablero de la tienda de turno, con verdaderos maestros que te enseñaban en los inicios de la afición.

Saludos-
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todo es relativo, dependiendo de la colección que tengamos o queramos.
En mi caso, con la aparición de Modeltrans, Otero, MVI, me permitía hacer una o dos transformaciones al año, con el problema añadido de tener que ser muy selectivo y cuidadoso, al escoger el modelo a reproducir, por lo delicado y costoso que era trabajar con un kit de precio considerable.
Al aparecer, las colecciones de Kiosco, me permite por precio, poder comprar más unidades, del modelo que me interesa e incluso conservar uno original, en el caso que me guste. Esto me permite pasar de una o dos transformaciones anuales, a alguna más y sí alguna, de ellas, le metes la dremel duele menos que con los otros.

Y sí, yo también añoro,las reuniones que se formaban en el tablero de la tienda de turno, con verdaderos maestros que te enseñaban en los inicios de la afición.

Saludos-
Te doy toda la razón , con los altaya o los de Salvat te atreves a cortar, pero con los otros tienes que pensartelo y cortar muy fino.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 81, Ford Mustang S281 de 2005. Si el que salió (refrito) era malo, este lo empeora con esas llantas jugueteras.

FB_IMG_1678619957323.jpg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Interesante este modelo.... Ya me has puesto los dientes largos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese blanco con franjas azules es muy bonito, claro que el acabado Altaya se deja notar...

Toca seguir aguantando la tentación...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese nº87 AMC Javelin, tiene que parecerse al nº14 AMC porque los dos son de la segunda generación de Javelin. Ya se sabe que los coches de EE.UU. –dentro de la misma generación– se parecen mucho de un año al siguiente.
En este caso, parece que han reflejado bien los cambios estéticos de un año al otro, como llantas, alerón, parrilla delantera...
Habrá que valorar que versión gusta más.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba