• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy Guapos estos Muscle Car Yankees @lucaszam :ok::plas:, por cierto ayer me vi otra vez la Peli "The Mexican" con el Chevrolet El Camino protagonista, pasando cada dos por tres por un cruce de caminos "Solitario" regulado por un semáforo colgante, y con el cuidado de no pegársela con dos chasis y motor trasero a toda leche para, supongo, ser carrozados como dos Bus....:risotas::risotas:.

Saludos Amigo:ok:.

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy Guapos estos Muscle Car Yankees @lucaszam :ok::plas:, por cierto ayer me vi otra vez la Peli "The Mexican" con el Chevrolet El Camino protagonista, pasando cada dos por tres por un cruce de caminos "Solitario" regulado por un semáforo colgante, y con el cuidado de no pegársela con dos chasis y motor trasero a toda leche para, supongo, ser carrozados como dos Bus....:risotas::risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
Ayer justamente vi una foto de cuando subían a Irizar los chasis para hacer los buses, tenia que ser una experiencia religiosa...

Me suscribí a la colección por la oferta de los 3 primeros pero modelo a modelo no la he podido dejar.

Saludos!

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido al quiosco a recoger el Mofletes de bomberos, y me ha comentado el quiosquero que Altaya ha cambiado la periodicidad de las entregas a mensual. Así nunca van a coger los quioscos a los suscriptores de 2019 jeje

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si es cierto ahora mientras dure todo esto las entregas van a ser mensuales,ya queda menos para que pase

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El GTO es de los mejores de la colección (y más grandes) para mi gusto, una pasada de miniatura. Por los fascículos no os molesteis, son una basura.

Saludos

CK-Modelcars