• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

My pequeño Santana Anibal

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo que hacerme con el Cabeza Cuadrada fijo, cuando lo saquen :drive: Saludos.

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Este no es Santana, pero a ver que os parece, de Nissan Motor Iberica, pondre mas fotos, Saludos.
Por SUKI43 enviado el 7/3/2008 20:59:03

Ufffffffffffffffffffffffffffffff no se no se!!!!!!

A que me suena ese techo sobreelevado ?????

Buen trabajo amigo

saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias SCALECARR, tiene que sonarte pues es de un Patrol de los vuestros que tuvo un percance Muy Gordo, y no se como sobrevivo despues de la Mala Leche que hice, y aproveche el techo trasero y las puertas, la verdad que este Patrol es un FRANKESTEIN, Vase IXO, Techo, puertas traseras y ruedas del vuestro, y Calandra delantera de Guisval, un Popurri de Patrol , por no decir un Fistro Pecadooor de Patrol JEJE, lo quiero dejar como un Patrol de la Guardia Civil del G.A.R, que a cuentagotas pero aún se ve alguno por aquí, lo que pasa que el color no me convence, pues es el Verde Oliva y no es el de la G.C, es el de los Militares, Saludos SCALECARR :ok: , (Tambien tengo un Milqui 4p de los Vuestros).

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suki! Ya encargue el cabina cuadrada, llega a final de mes, que ganas!! Aprovecho y para el cumple, si quieres uno y por ahi no tienes manera puedes pedirselo por web o si no dimelo que encargo otro mas en la tienda y te lo envio.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se agradece mucho Amigo, pero por ahora voy a esperar un poco, tengo dos compras pendientes, y quiero mirar la Merche L406 D de Norev, creo que ya esta a la venta, si eso te digo, Y SI NECESITAS ALGO YA SABES, Disfruta Mucho el Pegaso Cabeza Cuadrada, ya pondras alguna Foto, Saludos Amigo pelayogijon :ok: :abrazo:

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejej, tengo unas ganas...de tenerlo, pero puff, a ver si me sale todo bien no se a ver. Me lo compra mi madre para el cumple porque si no €€€€ jejeje. Gracias por el ofrecimiento, y la Mercedes precioosa, es la que lleva la decoracion de Servicio Mercedes? En cuanto anda esa de precio?

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si esta bien es la del Servicio Mercedes-Benz 35,95€, la voy a pedir a Modercarworl, Saludos pelayo

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aaah pajarooo jeje, buen Ojo pelayo, el Alfa 75 que es el de Norev?Saludos :ok:

CK-Modelcars