• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Motor clasico. espeial Pegaso Z- 102

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Esta mañana e visto en la libreria del pueblo, este especial de la revista Motor clasico, dedicada al mitico Pegaso Z.102 aun no e empezsado a leerlo, pero parece interesante

<script src='http://img259.imageshack.us/shareable/?i=escanear0001w.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#2
Sí, está bien, sobre todo en cuanto a los pegasos, aunque yo esperaba más de un especial 25 años...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo me he acercado al quiosco y todavia no ha llegado,aunque tengo la biblia de los pegasos, comprare este numero a ver si sale algo nuevo.
 
CK-Modelcars
Arriba