• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Modificar autobus mb O-303 a pegaso 5030

Borja

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos dias a todos, haber si me podeis echar una manilla en el proyecto que tengo entre manos. La situacion es la siguiente tengo un mb O-303 escala 1/50 y mi idea es modificarlo hasta conseguir el aspecto de un pegaso 5030 que tengo en foto pero necesito vuestra ayuda ya que es mi primer proyecto y la modificacion es bastante grande por eso necesito saber como moficar y que materiales utilizar para conseguir lo que quiero es dificil pero supongo que no imposible. No puedo subir fotos desde el telefono asique si alguno me hace el favor de subirmelas lo agradeceria asi sabemos mejor de lo que hablamos. Un saludoy muchas gracias

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Tienes alguna foto de los dos? Ahora mismo no me hago mucho a la idea de cuales son. Me interesan mucho las transformaciones, principalmente a autobuses pegaso. Mi ilusión sería encontrar un autobús que "done" su cuerpo para crear un 6035 y un 6038... Por pedir... De todos modos, mucho ánimo con la transformación.

Borja

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Si tengo fotos te las paso si quieres si puedes subirlas que yo desde el telefono no tengo opcion a subirlas

CK-Modelcars