• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Modificaciones de urbanraids

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un BEATLE cañero. Está chulo y original el artefacto. Te falta hacer a HERBIE. A ver si te atreves. JAJAJAJAJA.

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien, todo tiene un comienzo y personalmente opino que el mayor paso es intentarlo y ponerse con ello luego a mejorar poco a poco. De momento ya tienes una pieza única de la que estar orgulloso en tu colección.
Saludos.-

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno la ultima transformacion se trata de la renault estaffete de altaya con decoracion freixenet

pues he querido dejar un estilo de los de gas monkey,muchos caballos y bajada a tope,asi a quedado

le he dajo la misma pintura,la he descalcado ,he tenido que recortar los bajos para que entrasen esas pedazo llantas,rotulada de nuevo con calcas propias,rabajada al maximo y rematriculada con la matricula de gas monkey garage.

ahora os dejo unas fotos de un montaje para el concurso que hacemos todos los meses imprimido el fondo de una secuencia de fast n loud quemando rueda,añadiendole algodon para simular el humo del derrape.

espero que os guste :ok:

FuujaHounin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mí, y es una opinión personal, no me acaba de convencer. Eso sí, la furgoneta de Freixenet que cogiste como base, me parece preciosa!!! =)

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bueno UrbanRaids!! Yo tampoco soy muy amigo de este tipo de coches, pero reconozco que la furgoneta te ha quedado una cucada total, si me permites este término tan masculino jejejeje. El detalle quemando rueda la leche!!!! Te has coronado!! En serio, digna de un puesto de honor en la vitrina! Una idea muy creativa!! Un saludo

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bueno UrbanRaids!! Yo tampoco soy muy amigo de este tipo de coches, pero reconozco que la furgoneta te ha quedado una cucada total, si me permites este término tan masculino jejejeje. El detalle quemando rueda la leche!!!! Te has coronado!! En serio, digna de un puesto de honor en la vitrina! Una idea muy creativa!! Un saludo
gracias [MENTION=9171]Hache118[/MENTION] buscaba algo que pudiese modificar con poco trabajo,aun asi me ha dado el suyo :risotas: y por supuesto queria algo que encajase en mi tematica y tambien para poder usar esas llantas,queria hacer algo original para el concurso y al final salio esto ,gracia por pasarte :ok:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena transformacion, aunque no soy mucho de este tipo de coches, has hecho un buen trabajo.
Saludos

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias @Hache118 buscaba algo que pudiese modificar con poco trabajo,aun asi me ha dado el suyo :risotas: y por supuesto queria algo que encajase en mi tematica y tambien para poder usar esas llantas,queria hacer algo original para el concurso y al final salio esto ,gracia por pasarte :ok:
enhorabuena porque original sí es y mucho!! Trabajo tuvo que dar el suyo en todo caso..... un saludo!

CK-Modelcars