• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Modificaciones de urbanraids

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Coincido con todos, las llantas son geniales y le sientan como un guante. Por lo demás ha quedado cojonudo.
Si admites un consejo, yo para rematar le detallaría los pilotos traseros, que así en rojo le restan gracia a la miniatura.

Salu2!!

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Como dije en tú hilo, me encanta este FURA. Lo has dejado mucho mejor que el de serie. Y coincido con los compañeros, esas llantas molan mazo. JAJAJAJAJA.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
tengo un problema,y necesito vuestra ayuda he transformado un gaz pobieda al estilo de GAS MONKEY no se si veis el programa,consiste en dejarlo oxidado y viejo por fuera,pero bajandolo,poniendole llantas y un motor mas potente,pues bien lo he pintado con un pincel seco y cambiado las llantas respetando los cromados,mi intencion es mas venderlo,pero no se si este tipo se puede vender asi o al final quedarmelo,por eso necesito vuestra ayuda,......¿seria factible vender el gaz este? gracias

aqui las fotos:

le he detallado el salpicadero,los bajos y le he añadido los retrovisores,porfavor ayudarme a decidir si lo puedo vender o no.

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Mooola!!!! Al más puro estilo de Aaron Kauffmann de Gas Mokey Garage (se nota que veo el programa ¿no?:sonrisa: aunque para ser 100% Gas monkey habría que cambiar los cromados brillantes en mates, como el Thunderbird del 70 que modificaron en un capítulo.

Enhorabuena por el trabajo

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias [MENTION=8544]Paolo[/MENTION] lo que pasa es que no se si venderlo o quedarmelo por eso pido vuestra ayuda :ok:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por el trabajo, urbanraids. Muy buena personalización.
Yo en tu caso, me lo quedaba y no lo vendía. Queda muy bien en tu colección (pero solo es una opinión más).
Saludos.
:ok:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te digo lo mismo que ya te han dicho, el coche te ha quedado muy bien y con lo difícil que están las ventas, yo me lo quedaba (y seguía experimentando con el interior). Estará muy bien con sus nuevos compañeros. Saludos

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me tira mas Joyas Sobre Ruedas, pero de vez en cuando veo Gas Monkey, y la verdad es que no me va mucho, pero trabajan bien.
Te ha quedado genial.
Saludos

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=8969]E30[/MENTION] gracias,a mi me gusta mas sutil sin el oxido ni malas pinturas pero me salio de casualidad y la verdad me encanta como a quedado :ok:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me tira mas Joyas Sobre Ruedas, pero de vez en cuando veo Gas Monkey, y la verdad es que no me va mucho, pero trabajan bien.
Te ha quedado genial.
Saludos
¡Exacto! No hay más que ver cómo trabaja uno ( pulcritud y herramientas adecuadas)- Joyas; y como lo hacen los otros ,a martillazos, Monkeys. Con poner motores de muchos c.c. ,ruedas enormes y cromados...ya hacen un coche. ¡Qué manías con las ruedas y llantas de moto-cross!!! Sabéis qué ruedas llevaba el F40 un bicho de casi 500 CV y uno de los mejores deportivos de la historia pues:245/40 delante y 335/35 detrás en llanta 17. No hace falta más, cuántos pepinos han circulado con ruedas de 185 y 195, con llanta 15...
desde Integrales hasta Audi Quattro...
Por cierto los de Gas Monkey tienen motos con manillares "Cuelgamonos", lógico. Para hacer unas curvas...

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Exacto! No hay más que ver cómo trabaja uno ( pulcritud y herramientas adecuadas)- Joyas; y como lo hacen los otros ,a martillazos, Monkeys. Con poner motores de muchos c.c. ,ruedas enormes y cromados...ya hacen un coche. ¡Qué manías con las ruedas y llantas de moto-cross!!! Sabéis qué ruedas llevaba el F40 un bicho de casi 500 CV y uno de los mejores deportivos de la historia pues:245/40 delante y 335/35 detrás en llanta 17. No hace falta más, cuántos pepinos han circulado con ruedas de 185 y 195, con llanta 15...
desde Integrales hasta Audi Quattro...
Por cierto los de Gas Monkey tienen motos con manillares "Cuelgamonos", lógico. Para hacer unas curvas...

pues ami me gustan muchos de sus coches que han echo como el cadillac mas nuevo negro o como el modelo a que hicieron,y no ha todos les han puesto ruedas super grandes,ademas es estetica no por prestaciones y con 500 y pico caballos prefiero llevar mas anchas y mas grandes que ruedas de vespino,como para salirte en una curva.:npi:

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Gas Monkey Garage y Joyas sobre ruedas no tienen nada que ver... Los primeros hacen unas modificaciones integrales y reviven coches que son auténtica chatarra, mientras que en joyas sobre ruedas se dedican a reparar y ajustarse lo más posible a la realidad con un presupuesto muy reducido.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno despues de muchisimo tiempo me he decidido a modificar otro beetle que tenia por casa,si si no especuleis es otro que salio de rba por 2 € :risotas:

bettle de rba

asi a quedado el mio mas fotos en mi hilo,no le hacen justicia las fotos soy consciente que no es una obra de arte pero en la mano mejora mas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
coñe, un beettle macarrilla.. jejeje

con la práctica va mejorando la maña y la finalización ;)

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] con el tiempo y materiales acordes puede mejorar bastante,explicando lo que le he echo,esta pintado con pincel,quitados los paragolpes,dentro he pintado lineas plateadas alos lados de los asientos y una linea en los paneles de las puertas,las llantas son del zx de rallyes de altaya,el aleron es del skyline calsonic del prado con los soportes fabricados a partir de una jaula antivuelcoy por ultimo los escapeas laterales que eran la entrada de aire delantera del sunbean lotus tambien de altaya,y añadida la antena con un pelo de escoba,eso es todo :ok:

CK-Modelcars