• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Modificaciones de urbanraids

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias [MENTION=6704]alfadani[/MENTION] como he comentado antes lleva muy poquito trabajo el fura y aun asi a mi no me terminan de gustar esos antinieblas,pero no tengo otros,que se le va a hacer :ok:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno mi ultima modificacion a partir del delta hf turbo de vitesse he creado esto

Lancia delta hf turbo integrale pick up

asi era

le corte la parte de detras le puse unas llantas de un 131 abarth,focos del techo y cubierta trasera de un r5 turbo de rally,los focos amarillos de un renault 4 cv de rally,tapado de juntas con masilla y pintura grisacia tirando a cromada con una sutil raya roja,espero os haya gustado

no os puedo poner mas fotos porque perdi las del proceso de creacion

espero os haya gustado.

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Curioso trabajo el del Lancia y bien terminado :plas:.

Solo una duda porque pick up, existe realmente o fue una locura momentanea :jiji:

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
enhorabuena por el fura, siempre da satisfacción tener la réplica de tu coche ;)
el pickup muy original, me encanta como le quedan las ruedas gordotas :)
un saludo, deseando ver más jejee

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya cambio le has dado al Lancia... No parece ni primo hermano de lo que era...
¡Buen trabajo!

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias [MENTION=9099]ST106[/MENTION] y [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] por pasaros,me alegro de que os gusten mis trabajos pero con mejores materiales quedarian mejor b.i.k.e.r. mejora que los tuyos no pueden quedar los tuyos al menos parecen de altaya que ya estan muy bien

CK-Modelcars