• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Modificaciones de urbanraids

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya tengo la camara y voy a hacer pruebas empiezo con un modelo que me lo he currado un monton:

Ford Thunderbird del 56 modificado sobre base de motormax:

aqui la miniatura antes de su cambio

se le ha quitado la capota los parachoques,las ruedas,sele ha pintado un trozo en gris claro ,se le ha pegado una tira de plasticard simulando una moldura en cada lado y se ha pintado de cromado se le han añadido 2 retrovisores cromados del beetle de rba,se le ha añadido llantas cromadas,tubos escape,los 4 cantos de los parachoques y se han pintado tambien,se han pintado varios detalles en cromo ,tira de la capota,antena parachoques,tiradores etc...espero que os guste,y espero tambien que las fotos sean mejores :ok:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No está nada mal, no se cómo lo habrás pintado pero te ha quedado muy bien, para mi gusto las llantas son muy grandes pero igual es una serie de coches modificados que desconozco. Tienes lo principal: imaginación y ganas, ahora sólo te falta la práctica y será cuestión de tiempo que hagas "Joyas sobre Ruedas":risotas:, eso sí : gana más que ellos en las ventas. Ahhhh...y las fotos mucho mejor:ok:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias a todos por pasaros [MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] esta pintado a spray,las ruedas tienen que ser grandes cuando customizan un viejuno le suelen poner mas diametro de rueda,pero lo que veo es que esta camara lo hace un pelo mas grande,no se ahora en mi hilo pondre fotos nuevas :ok:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena la personalización con el Ford. Una combinación de colores muy acertada y unos tubarros atrás que quitan el sentido jejeje.
Saludos.

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche vaya cambio le has dado al ford al mas puro estilo de la serie americana esa que le roban el coche al dueño y despues aparece restarurado

saludos

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Como mola el Ford!, te ha quedado de lujo. Podría salir perfectamente en la película de Grease...ahí haciendo una carrera por el canal contra el Travolta...jajaja...Perdona, se me va la olla.

Te ha quedado genial, me gusta mucho. :ok:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui mi ultima transformacion,mi furita el primer coche que tuve,desgraciadamente no tengo ninguna foto de el pero ya vereis no hay mucha cosa,pintado de negro,focos antiniebla,retrovisores ibiza primera serie,tintado de cristales y la matricula real nada mas,espero que os guste :ok:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy simpático el Fura. Con los cristales tintados has conseguido darle un aire más deportivo de lo que ya tenía inicialmente al ser la versión crono.
Saludos.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION],el mio era un fura 1.0 pero le pusieron todo lo del 1.4 del crono,y los cristales tambien lo llevaba esta exactamente igual que al 1/1 quitando las llantas que a mi me lo dejaron con tapacubos.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9343]rsport[/MENTION] lo he desmontao del todo y no se como hacerlo [MENTION=8969]E30[/MENTION] este era facilito no tiene casi trabajo :ok:

CK-Modelcars