• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Modificaciones de urbanraids

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues aqui abro mi seccion de coches modificados por mi o arreglados,ya que por culpa de vosotros,de cada dia hago mas :risotas:

ANTES ----------------- DESPUES

El primero seat marbella

Segundo volkswagen new beetle rsi

Tercero willys coupe

Plymouht gtx

Renault clio v6 phase II

Smart fourtwo

Renault 4L

Seat 131 Abarth

Seat ibiza

Última edición:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez afinas más y te van quedando mejor las transformaciones, me gusta especialmente la del Plymouht. El 4 latas ese se puede conseguir barato?, porque me parece una buena base para "trastear". Un saludo artista :ok:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas todas. Yo estoy esperando a ver ese Furita tuning tuyo...
Saludos

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9343]rsport[/MENTION] tengo dos muy buenos a falta de retros,tubos escape y faros cuando los tenga veras,sobretodo un thunderbird de los que tengo en venta a quedao cojonudo a falta de estos detalles.
[MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] en ebay a 11€ con suerte,pero en mi tierra modelos de mondo los venden a 3,50€ asi que si donde vives hay consiguelo por hay :ok:
[MENTION=8969]E30[/MENTION] el que llevaba yo me faltan 2 retros y faros cuadrados antinieblas y estara y el otro mas tuning aun tengo que comprar la miniatura y tener paciencia para terminarlo,pero necesito piezas para todos.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por tus trabajos porque son la caña. A ver si te vas currando más y los vamos viendo. Un día podrías probar a pillar un 600 en versión "de calle" y convertirlo en una versión Abarth, con unas buenas ruedacas y tubarros jeje.
Un saludo.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] agradezco muchisimo tu apoyo,ni te lo imaginas,si voy mejorando,pero paranoias mias solo voy a hacer cuando tenga un coche que me sobra,quiero ir haciendo versiones potentes,de modelos que no hayan salido,mi proximo proyecto quiero hacer un ibiza sxi sobre la base de un glx,que creo que sera facilito :ok:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui mi ultima transformacion:

Como todos sabeis rba a sacado una coleccion de clasicos con unos moldes excelentes,como no podia desaprovechar,la ocasion de conseguir el numero uno por 2€,pues me ha servido para modificarlo ya que,no era mi tematica,y como no he podido esperar y por solo un detalle que le falta,aqui os lo presento:

VOLKSWAGEN BETTLE DE IXO/RBA A 1/43

Y ahora la transformacion,basicamente no lo he tocado porque me encanta el molde y el color,se le han quitado los parachoques,pintado del capo y la tapa de la luz de matricula en negro junto con los cristales traseros,cambiadas las llantas por las de un ford thunderbird del 56,a falta solo de tapar los 4 agujeros de los parachoques,pero no me podia aguantar mas :risotas:

He aqui mi creacion espero os guste:

mas fotos en mi hilo.:ok:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bueno.Yo me he quedado sin la primera entrega (por 3ª vez). ¡¡¡Que rabia!!!
Saludos

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena transformación con el escarabajo (yo creo que de entrada, como bien dices, es un molde bueno).
Deseando ver ese Ibiza SXI :palo:.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
huy aun tardare bastante [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] pero tengo uno praticamente acabado,que seguro te gustara mucho :ok:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy guapo el vw, el mio también está en proceso de transformación con un estilo muy diferente, ya lo veréis.
Saludos

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí señor!! Eso es creatividad y los coches muy novedosos!! Enhorabuena no soy muy amigo del tunning pero la verdad es que me has dejado totalmente enganchado y deseando ver más. un saludo

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de comprar el VW y he visto ya el nº 2, un Alpine A-110 a 5,95 que me pensaré si compro. No se si me atreveré a tunear el VW, me gustan mucho las pequeñas pero acertadas modificaciones en el tuyo, especialmente el morro en negro. Si me atrevo el tuyo me servirá de guía, que tú ya vas por el Master y yo no he empezado:ok: saludos

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6535]f_speed[/MENTION] intrigado ya de ver el tuyo [MENTION=9171]Hache118[/MENTION] gracias,me alegro y gracias por tu apoyo,pero no es para tanto :risotas: [MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] pero no me copies eeeeeeeeeeeee :risotas: master dice pero si solo he echo como 6 y casi todos son una birria,pero me alegra de que te hayan inspirado ,no si al final caera too dios :risotas: y yo no pienso coger ninguno mas hasta que no page el lambo,debo muchos ya......:risotas:

CK-Modelcars