• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mitsubishi Lancer evolution 1

  • Iniciador del tema evolution9
  • Fecha de inicio

 

E

evolution9

Invitado
Invitado
#1
Hola compañeros, sabeis si alguien ha fabricado el evo 1 de rallyes.
Tengo desde el evo 2 hasta el evo 10, solo me falta el 1 pero no encuentro nada, ni siquiera se si alguien lo fabricó.
Gracias.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola compañeros, sabeis si alguien ha fabricado el evo 1 de rallyes.
Tengo desde el evo 2 hasta el evo 10, solo me falta el 1 pero no encuentro nada, ni siquiera se si alguien lo fabricó.
Gracias.
En esta foto aunque se diga que es el II es el I salvo que me equivoque, y es de IXO-Altaya:

 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#3
Acabo de encontrar un evo 1 de HPI..... 70€ en una tienda de Italia.
Ahorrar toca.....
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#4
Entonces este que ya tengo es un evo1??
Lo sabes por el aleron? El evo 1 es asi y el evo 2 lleva tambien encima del maletero ..... puede ser eso....
Gracias
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#5
Creo que duda resuelta.... mis compañeros del club evo (Lancer EVO) me han pasado unos datos y fotos, y aparte de los años de fabricacion el aleron del evo 1 es distinto al del evo 2 solo en la parte que se apoya encima del maletero, el 1 no la lleva y el 2 si.

Gracias, si alguien tiene mas aportaciones bienvenido sea.....
 
CK-Modelcars
Arriba