• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Y llegó Rubén para de nuevo darnos una lección, otro de tus trabajos que nos dejan con la boca abierta y que demuestra que pese a ser fácil, no es un trabajo nada simple el tuyo, encontrar ante todo, réplica del modelo, información que en este caso, no te ha faltado por ningún medio.

Fue verla hace años y naturalmente acordarme de tu Museo

Te ha quedado como siempre de 10

Enhorabuena Maestro de Maestros

Saludos

:abrazo::abrazo:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosa Transformación @B.i.k.e.r. :plas::plas::plas:de esta Bonita Citroën H-Type del PMM para el Transporte de presos, trabajo muy fino y nada fácil de detallar la calandra delantera, y hacerle unas calcas a la medida exacta de los aireadores laterales del motor:al:, mi Enhorabuena por esta nueva creación tuya:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Enhorabuena Biker! Te ha quedado preciosa, la pintura clavada y un acabado muy fino.
Lo que me gustan las furgonetas monocromáticas!!!!!
Saludos.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro gran trabajo , me gusta la Type H , quizás las pegatinas de servicio oficial eran para ocultar su uso ante posibles represalias?

En cualquier caso un trabajo excelente , tu parque móvil se va ampliando con modelos de gran calidad

Saludos

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena transformación de esta furgoneta que yo desconocía que se había utilizado para estos menesteres. Me gusta este hilo porque me maravillo con tus transformaciones y también porque me entero de modelos que no sabía que había usado la policía, como es este caso.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Rubén
Bonito trabajo y más, con las pocas imágenes de que dispones para trabajar, (que son muy importantes).
Lo que me llama la atención, es que no lleva ningún distintivo policial, ni luces, nada, solo servicio oficial, era normal ????????
Saludos
:cami:Manel

Hola Manel.
Efectivamente, hubo vehículos que estaban entonces asignados a la entonces Dirección General de Seguridad y que eran utilizados por la Policía para distintos servicios, de ahí, que todos ellos iban matriculados con las siglas PMM. Básicamente, eran los radiopatrullas los que llevaban el rótulo y el prioritario.
Me alegra mucho que te haya gustado la Citroën.
Gracias por pasarte y comentar.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha quedado muy bonita la Citroën. Es muy sencilla, de vista, pero te ha quedado muy fina. Un trabajo genial, como siempre.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ruben de 10 como siempre, solo un pero que no sé si es culpa mia o tuya, y es que no veo la mayoría de las fotos :tpc::tpc::tpc:

Hola Daniel.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no solo en este hilo sino en otros hilos en los que entro. A base de refrescar la página o salir y volver a entrar consigo ver las fotos. Intenta por ahí...
Por otra parte me alegra mucho que te haya gustado la Type.
Gracias por el mensaje.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro gran trabajo , me gusta la Type H , quizás las pegatinas de servicio oficial eran para ocultar su uso ante posibles represalias?

En cualquier caso un trabajo excelente , tu parque móvil se va ampliando con modelos de gran calidad

Saludos

Hola Kalsson.
Podría ser lo que apuntas en relación con las leyendas laterales, sobre todo, porque lo habitual en estos vehículos asignados al PMM es que las llevaran en los cristales delantero y trasero, respectivamente. En este caso, ha sido una rareza que, como hemos podido apreciar en una de las capturas, la llevase también en los laterales en la carrocería.
Celebro que te haya gustado esta nueva entrada.
Un saludo y gracias por pasarte.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena transformación de esta furgoneta que yo desconocía que se había utilizado para estos menesteres. Me gusta este hilo porque me maravillo con tus transformaciones y también porque me entero de modelos que no sabía que había usado la policía, como es este caso.

Me alegra mucho leer tu mensaje, sportcoupe.
Como he comentado en otras ocasiones, la labor de documentación es primordial cuando vas a realizar una transformación. Sin ella, el paso siguiente es imposible.
Con la Type, he contado con la ayuda de dos amigos que me han suministrado la información necesaria para poder llevar a cabo el proyecto, y es por ello que dicha labor hay que reconocerla.
Me alegra mucho que te haya gustado esta Type.
Un saludo y gracias por escribir.

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenas tardes BIKER, dejas de visitar el hilo unas semanas y cuando vuelves, te quedas alucinado por tus trabajos, eres un gran maestro la Citroen H te ha quedado fenomenal, y es una rareza, seguiremos tus trabajos un saludo

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes BIKER, dejas de visitar el hilo unas semanas y cuando vuelves, te quedas alucinado por tus trabajos, eres un gran maestro la Citroen H te ha quedado fenomenal, y es una rareza, seguiremos tus trabajos un saludo

Muchas gracias, Kian43, y yo espero que los que tienen que venir te sigan gustando y causando esa impresión tan buena.
Un saludo.

CK-Modelcars