• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas:

Maestro de Maestros como siempre te digo Rubén, mas teniendo en cuenta la complicación del molde que es de resina, que cuando la pintura dice que no, es que no.

En esta como otras ocasiones, solo te puedo dar la enhorabuena por este nuevo integrante en tu comisaria que junto con otros allegados, hacen el infarto ala vista de quienes como yo amamos lo vehículos policiales

Ahora solo falta pillar una campa como dios manda para la foto de familia :risotas::risotas:

Enhorabuena Crack

:abrazo::abrazo:

Paco Benz

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Madre mia, menudo trabajazo. Muy buena reproduccion, la verdad que el acabado es buenisimo y las fotos en la comisaria quedan geniales.

No sabia yo que la Policia tenia la misma furgo con varias marcas. Las he visto alguna vez, pero no me habia fijado en ese detalle.

Saludos!

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Ruben
Magnifico trabajo como ya nos tienes acostumbrados, pero por eso, no dejo de apreciar el gran trabajo que tiene.
Referente a la barra que llevan en la parte trasera, encima del techo, es para cogerse los "polis" ????????????
Enhorabuena, una más para al gran flota
Saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo como nos tienes acostumbrados, muy bien detallada la Ducato

Un saludo

Muchas gracias Kalsson. Con el detallado de las miniaturas hay que intentar ser lo más minucioso posible para acercarlas lo máximo a la realidad, y esto puede ser una tarea que implique mucho mimo y dedicación.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas:

Maestro de Maestros como siempre te digo Rubén, mas teniendo en cuenta la complicación del molde que es de resina, que cuando la pintura dice que no, es que no.

En esta como otras ocasiones, solo te puedo dar la enhorabuena por este nuevo integrante en tu comisaria que junto con otros allegados, hacen el infarto ala vista de quienes como yo amamos lo vehículos policiales

Ahora solo falta pillar una campa como dios manda para la foto de familia :risotas::risotas:

Enhorabuena Crack

:abrazo::abrazo:

Hola Pau.
Con la pintura siempre hay que ser muy minucioso pero si además, como tu dices, a ello se une la circunstancia de que estás trabajando con resina, no te puedes permitir el lujo de cometer fallos. En este caso, todo ha ido bien.
En cuanto a la campa, lo veo complicado... son muchas unidades y me podría llevar mucho trabajo y sobre todo, espacio, del cual carezco, jejeje.
Me alegra que te haya gustado, como siempre, gracias por el mensaje.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mia, menudo trabajazo. Muy buena reproduccion, la verdad que el acabado es buenisimo y las fotos en la comisaria quedan geniales.

No sabia yo que la Policia tenia la misma furgo con varias marcas. Las he visto alguna vez, pero no me habia fijado en ese detalle.

Saludos!

Muchas gracias, Paco Benz. Si es esa la impresión que te ha causado, por lo que veo, muy buena, yo me alegro mucho por ello; me anima a seguir intentándolo con más proyectos que, espero, te sigan gustando como en este caso.
Muchas gracias por el mensaje y un saludo.

CK-Modelcars