• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trabajo 'biker', con detalles muy buenos. ¡Felicidades!
Pero, ¿por qué no se ven las fotos a partir de las del garaje del mensaje #3424?

Cordialmente.

Hola Maciste.
Me alegra mucho que te haya gustado la Vívaro y todo el trabajo de detallado de la misma.
De vez en cuanto, y como dice Je7sietes, a mi también me ocurre igual con este y otros hilos en el tema de visualización de fotos. Como él mismo ha comentado, vuelves a recargar la página y suelen aparecer al siguiente/s intento.
Gracias por el mensaje y el comentario.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

De nuevo cada vez que entro en tu hilo me pongo a temblar pensando en que nueva unidad te has lucido y como no, no me equivoco y te vas superando a ti mismo, y en esta ocasión la OPEL valía la pena intentar el trabajazo realizado en ella, pues te ha quedado de 10, como siempre, el modelo se prestaba a ello, y tú le has dado la vida que se merece.

Enhorabuena por esta nueva unidad en la Comisaría, maestro de maestros

Saludos

:abrazo::abrazo:

Muchas gracias, Pau. Existiendo un fabricante que reproduzca el modelo policial a 1:43, ya sabes que siempre merece la pena intentar transformarlo. En este caso no ha sido menos, con un modelo actual que sigue prestando servicio en la actualidad.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo y hasta el siguiente que venga, que espero, te guste también.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fenomenal trabajo BIKER, como siempre un bonito modelo para la coleccion, anmo y saludos
Muchas gracias, Kian43.
Estoy a punto de presentar una novedad que me está resultando laboriosa... Espero que te guste también.
Un saludo y gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias, Kian43.
Estoy a punto de presentar una novedad que me está resultando laboriosa... Espero que te guste también.
Un saludo y gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado.
:palo::palo::palo:

Ala espera me hallo Rubén que seguro que como siempre será trabajo de matricula

Saludos

:abrazo::abrazo:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola de nuevo a todos.

Pasa a formar parte del parque móvil policial el último modelo incorporado a la flota. Se trata del Renault Talismán, un vehículo actual 100%.

Unas fotos extraídas de la página de Facebook "Vehículos Policiales Españoles", provenientes de internet:

DSCN8888.jpg DSCN8889.jpg

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo, Renault Talismán, de reciente adquisición por parte de la Policía Nacional, no es un coche patrulla como tal.
Según la información que se ha facilitado recientemente, se han adquirido en concreto dos unidades de este vehículo, las cuales, pasan a prestar servicio dentro de lo que se conoce como la Unidad Central de Protección del Cuerpo Nacional de Policía, dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para realizar funciones de escolta en comitivas de visitas de Jefes de Estado y Gobierno, garantizando la seguridad en apertura y cierre de las mismas, siendo por tanto, un vehículo que garantiza la seguridad en las comitivas móviles de alta representación.

DSCN8890.jpg

CK-Modelcars