• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Resumen fotográfico del proceso de transformación:

Desmontaje:

DSCN8783.JPG

Nos quedamos con la carrocería:

DSCN8785.JPG

Decapado:

DSCN8788.JPG

Primera capa de imprimación:

DSCN8789.JPG

Pintado en blanco:

DSCN8791.JPG

Encintado para pintar en azul:

DSCN8797.JPG

Retirada de cinta, detallando marcos de ventanas, y añadiendo ventanas laterales:

DSCN8803.JPG

Más avances en el detallado (molduras, paragolpes...):

DSCN8808.JPG

Y montaje final, a espera de vestirla con la rotulación:

DSCN8809.JPG DSCN8814.JPG

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buen trabajo 'biker', con detalles muy buenos. ¡Felicidades!
Pero, ¿por qué no se ven las fotos a partir de las del garaje del mensaje #3424?

Cordialmente.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

De nuevo cada vez que entro en tu hilo me pongo a temblar pensando en que nueva unidad te has lucido y como no, no me equivoco y te vas superando a ti mismo, y en esta ocasión la OPEL valía la pena intentar el trabajazo realizado en ella, pues te ha quedado de 10, como siempre, el modelo se prestaba a ello, y tú le has dado la vida que se merece.

Enhorabuena por esta nueva unidad en la Comisaría, maestro de maestros

Saludos

:abrazo::abrazo:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo 'biker', con detalles muy buenos. ¡Felicidades!
Pero, ¿por qué no se ven las fotos a partir de las del garaje del mensaje #3424?

Cordialmente.
Maciste, recarga la página en el navegador, porque yo las veo... A veces no cargan bien a la primera...

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra nueva creación genial, salida de tus manos👌, enhorabuena de nuevo por tu nueva miniatura, y exclusiva de tu gran colección @B.i.k.e.r. 👌.

Saludos Amigo👍.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impecable, como siempre. Me maravilla lo finos que te quedan los enmascarados, yo les tengo un miedo atroz!

Muchas gracias, Je7sietes. Yo creo que en el tema de enmascarados, influye mucho el tipo de cinta que utilices. A mi me va genial con la Tamiya aunque supongo que ya la habrás usado más de una vez...
En fin, me alegra que te haya gustado la Vívaro. Gracias por pasarte y un saludo compañero.

CK-Modelcars