• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto, por lo que respecta a la primera parte de la historia.
La segunda parte es que, con las piezas que me habían sobrado y otra unidad que tenía "medio desguazada" del Land-Rover 88 de Altaya policial, he decidido hacerme, introduciendo los cambios y adaptaciones correspondientes, la versión descapotable que se utlizaba para desfiles y que en los últimos años de su vida útil, los agentes llegaron a usar para hacer prácticas de subir y bajar del vehículo en marcha.

Fotos y capturas extraídas del Foro de Coches de Policía de esta versión descapotable, correspondiente con la Serie II del Land - Rover corto:

DSCN8710.jpg DSCN8711.jpg DSCN8712.jpg DSCN8713.jpg

DSCN8714.jpg

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo, además me encanta que no tires nada, quién se iba a imaginar que iba a salir una cosa tan bonita de unos restos desechados...
La única pega que le veo al serie III son las ruedas demasiado salientes, quizá habría que recortar un poco los ejes, sobre todo el trasero, ¿no?
Un saludo!

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas:

No me canso de decrilo, maestro de maestros

Esta vez con un modelo icono de la Policía Nacional de nuestro país, ya fuera en sus inicios como Policía Armada o bien como Cuerpo de Policía Nacional, del que aún se siguió usando como bien apuntas hasta prácticamente hacerlo patrullar con el BX y los últimos Horizont

Enhorabuena por estas nuevas unidades en tu comisaria

Saludos

:abrazo::abrazo:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dos trabajos de gran artista y profesional de la transformación policial. Como decía mi abuela, aquíui no se tira nada. En lugar de croquetas o canelones vas y te montas un descapotable :mplas:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes Rubén
Esta vez como estamos en esto del "viernes negro", nos das dos x uno :rison::rison::rison:
Bien, en serio, excelentes trabajos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y también como ahora está de moda, reciclando, que no se puede tirar nada :risotas::risotas::risotas:. .
Saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars