• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Empezamos con el proceso, que ha sido largo y ha habido que armarse de paciencia. Ya tenía experiencia cuando realicé la camioneta Jeep Toledo y como me dejó muy buen sabor de boca, me puse manos a la obra con esta nueva unidad. Han sido muchas horas de trabajo.

Primero, limpiar con alcohol bien las piezas, para desengrasarlas:

DSCN8398.JPG

Empezamos trabajando el chasis: montaje de la transmisión, tubo de escape, depósito, ruedas, pintado de todo el conjunto....

DSCN8401.JPG

Después, trabajando interiores: asientos, palanca de cambios, freno de mano, volante, pintado de todas las piezas....

DSCN8408.JPG

Pintado de la carrocería en marrón:

DSCN8409.JPG

Detallado de la carrocería: parrilla, luces delanteras y traseras, luces de gálibo....

DSCN8414.JPG

Defensa delantera, detallado de luces de posición e intermitencias:

DSCN8417.JPG

Ídem con la trasera:

DSCN8419.JPG

Montaje final, ya con los fotograbados colocados en su sitio correspondiente:

DSCN8422.JPG

DSCN8424.JPG
DSCN8425.JPG

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunas partes de la maqueta, al detalle:

Aunque el kit no lo traía, y guiándome por la foto del Avia 2500 policial, le he realizado artesanalmente unas faldillas y le he añadido el anagrama Avia de la marca. Así me han quedado:

DSCN8460.JPG DSCN8461.JPG DSCN8472.JPG

En uno de los laterales, le he simulado una puerta con las correspondientes visagras y el tirador:

DSCN8463.JPG

Detalle del prioritario y la antena en el techo:

DSCN8467.JPG

Y de la seta de ventilación, habitual como siempre en este tipo de vehículos para transporte celular:

DSCN8471.JPG

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como siempre eres Maestro de Maestros Rubén y para muestra un botón, cada día te superas mas si cabe y para muestra otra maravilla con un Otero, meando mas alto si cabe

Enhorabuena como siempre por estos nuevos proyectos que te marcas, haber si hay suerte con la de servicios y nos deleitan con las EBRO Trade que daría para mucho juego y tanto o mas si la evolucionan hasta el final de sus días o retroceden a las primeras trade, evolución de las F108

Saludos Crack y de nuevo enhorabuena por esta nueva integrante en comisaría

:abrazo: :abrazo:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Una preciosidad este furgón. Tu habilidad habitual y el buen hacer de Otero se unen, en este caso, al camión ligero más bonito de los 60 y 70, bajo mi punto de vista.

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Bueno, pues como siempre digo, espero que os haya gustado como me ha gustado a mi.
Aunque han sido muchas horas de trabajo, he de decir que he disfrutado muchísimo con el montaje de esta pieza.
Saludos y hasta el próximo.

Ver el adjunto 9810
No sé si se puede osar hablar de mejoras en un OSM, pero desde luego, este excelente resultado salta a la vista. ¡¡ Una auténtica preciosidad !!

CK-Modelcars