• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad B.i.k.e.r. es que te haces los modelos en un plis plas y que bien te quedan :love::love:

Hombre, lo de plis-plas tampoco jeje.... esta furgo me ha llevado aproximadamente 15 días hacerla, pero si te doy la razón que llega un momento en que le vas cogiendo el gustillo y las cosas -salvo imprevistos que suelen presentarse sobre la marcha-, suelen ir saliendo cada vez mejor en lo que a las distintas fases del proceso de transformación se refiere. No obstante, ahí queda el resultado final para que vosotros opinéis.
Me alegra que te guste y gracias por pasarte y dejar constancia escrita, se agradece.
Un saludo compañero.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado como siempre muy bien, eres un artista, una pregunta como haces que los cristales de la parte trasera aparezcan oscurecidos,, pensaba que sería pintándolos pero me parece que no , que usas si se puede saber un saludo y fenomenal

Hola Kian43.
Tu mismo te has respondido a la pregunta: en lo que respecta al tintado de los cristales, en mi caso, lo que hago es pintarlos desde dentro, quizás alomejor por eso pensabas que no era así. Se dejan secar, y una vez secos, se colocan en su lugar y ya.
Por lo demás, me alegra que te guste la Nissan.
Gracias por pasarte y un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que las transformaciones que haces son magníficas, y los dioramas de la comisaría y alrededores espectaculares, parece un decorado real :plas::plas::plas:

Pues me alegra mucho que así te lo parezca, Felipe143.
El diorama empezó siendo solo una pequeña parte y se ha ido ampliando hasta lo que es en la actualidad. Aunque no está en mis planes, lo mismo un día me da la vena y lo sigo ampliando aun más... jeje.
Celebro que te gusten mis coches y mis dioramas.
Un saludo y gracias por pasarte y dedicar unos minutos.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta esta colección, tan homogénea... Hasta los modelos que no me gustan, como esta Nissan, quedan espectaculares tras pasar por tus manos!

Pues si te soy sincero a mi, de entrada, tampoco es una furgoneta que me diga mucho la verdad. Y por otra parte, los vehículos del Cuerpo actuales me suelen llamar menos que los "descatalogados". Sin embargo, Eligor la había sacado clavadita con respecto al modelo real (la misma versión) y por el precio que costaba decidí incorporarla a la colección.
Me alegra mucho que te parezca que el cambio ha sido a mejor tras la transformación a vehículo policial.
Muchas gracias por pasarte y un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas:

:plas::plas::plas:

En cada una de tus obras te superas Rubén, como te dije en Madrid, eres Maestro de Maestros, y para muestra una vez mas tus trabajos, este me encanta ya que de simple merece un marco.

Enhorabuena por esta nueva unidad

Saludos

:abrazo::abrazo:

Muchas gracias por los ánimos, Pau. Ya sabes que esto es un vicio y cada vez engancha más y más; una vez le pillas el gustillo es imposible quitarse de ello, jejeje.
Un saludo y gracias por pasarte. Celebro que te haya gustado esta furgonetita.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi más sincera enhorabuena. Te ha quedado perfecta la transformación.

Algún fallito tiene por ahí, lo confieso, por tanto, perfecta lo que se dice perfecta, no está tampoco, jejejeje.
No obstante, me alegra que te cause esa buena impresión, me anima mucho a seguir con más proyectos.
Gracias por tanto y un saludo, JRC.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas tardes B.i.k.e.r.

B.i.k.e.r. :plas::plas: , B.i.k.e.r. :plas::plas::plas: B.i.k.e.r. :plas::plas::plas: B.i.k.e.r. :plas::plas::plas: B.i.k.e.r. :plas::plas::plas: B.i.k.e.r. :plas::plas::plas::plas: etc. etc.etc............................

Saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro excelente trabajo , los agentes destinados a tu comisaría estarán encantados con su parque móvil

Hay más vehículos que agentes me parece a mi, jejeje. En fin, seguiremos incorporando más unidades a esa Comisaría o al menos esa sigue siendo mi intención, pues proyectos no dejan de rondarme por la cabeza y eso es bueno.
Un saludo y gracias por pasarte, Kalsson. Me alegra mucho que te haya gustado la Nissan.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
El último vehículo que se une a la colección es la furgoneta Renault Trafic de la unidad especial de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Unas fotos extraídas del Foro de Coches de Policía y también de internet:

DSCN8171.jpg DSCN8173.jpg

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La unidad especial de Policía Científica del C.N.P. cuenta en su flota con unos pocos vehículos rotulados con distintivos, leyendas y escudos.
Uno de los pioneros en ese sentido fue la furgoneta Opel GME Midi, de principios de los 90, y también el Fiat Punto, unos años posterior, y del cual, todavía aun pueden verse algunas unidades funcionando a día de hoy en algunas comisarías y correspondientes a la primera serie del modelo.
Otro de estos vehículos presentes en esta unidad especial es el que nos ocupa hoy: esta furgoneta Renault Trafic, más amplia que el Punto y con capacidad para albergar todo el material necesario para el desempeño de los cometidos asignados a esta Unidad y poder con ello, trasladarse a las zonas clave para poder trabajar; las siglas "L.A.E." lo dicen todo: Un laboratorio móvil para actuaciones especiales. De estas furgonetas Trafic se adquirieron muy pocas unidades.

Más fotos:

76b03ca9a9418f360ef67c69640dfe9b[1].jpg 15439689610_94041ed97c_b[1].jpg polici20[1].jpg

Última edición:
CK-Modelcars