• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días B.i.k.e.r.
Excelente segunda versión del Horizon. Esta versión, supongo que te ha dado poco trabajo, que, a veces viene bien hacer alguna pieza que te de poca complicación, por lo menos a mi me pasa.
Saludos
:cami:Manel

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que preciosidades el Nissan Pathfinder y el TALBOT Horizon. El TALBOT si no recuerdo mal salía en la película de MAKINAVAJA.
A ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Enhorabuena por tus trabajos y gracias por entretenernos con ellos y compartirlos. Es un trabajo enorme fotografiarlos y subirlos al foro.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días B.i.k.e.r.
Excelente segunda versión del Horizon. Esta versión, supongo que te ha dado poco trabajo, que, a veces viene bien hacer alguna pieza que te de poca complicación, por lo menos a mi me pasa.
Saludos
:cami:Manel

Totalmente de acuerdo, Manel. Lo que dices es cierto, de vez en cuando, viene bien hacerle algunos retoques sencillos a alguna pieza y que conllevan menos trabajo y por tanto, menos tiempo. En mi caso, suelo "aparcar" los "fáciles" siempre para más adelante, pero esta ha sido una excepción, lo reconozco, jeje.
Un saludo y gracias por pasarte y escribir.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que preciosidades el Nissan Pathfinder y el TALBOT Horizon. El TALBOT si no recuerdo mal salía en la película de MAKINAVAJA.
A ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Enhorabuena por tus trabajos y gracias por entretenernos con ellos y compartirlos. Es un trabajo enorme fotografiarlos y subirlos al foro.

Gracias a ti por dedicarle unos minutos y escribir en el hilo, que sin vuestros mensajes esto no existiría.
Y en cuanto al próximo, todavía no lo sé ni lo tengo claro, a ver si más adelante me lo voy planificando, pero lo primero es elegir el proyecto...
Muchas gracias, focusxr.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas:

No paras Rubén menuda tacada de modelos y a cual mejor este con Horizont has echo un trabajo de cine

Enhorabuena Crack

;)

CK-Modelcars