• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
Nueva entrada: Peugeot Partner de la unidad especial de Guías Caninos del C.N.P.

Fotos del modelo extraídas de internet y del Foro de Coches de Policía:

DSCN7614.jpg

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Unidad Especial de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía, ha contado hasta la fecha en su flota con varios vehículos en su mayoría furgonetas para transportar a los perros especialmente adiestrados para desempeñar los numerosos cometidos policiales.
Al principio, las furgonetillas con las que contaba esta Unidad, no iban rotuladas como tal y sería ya a finales de los 90 cuando empezarían a portar distintivos policiales más allá de las matrículas.
Ya hubo antecedentes con las Renault Kangoo y las Citroën Berlingo, pero con el cambio de decoración en el año 2.008, las que se siguieron adquiriendo ya irían "vestidas" de la misma manera que los Seat Altea XL o los nuevos Citroën C4 Picasso (mitad azul/mitad blancos) y este es el caso de la Peugeot Partner que nos ocupa.

DSCN7616.jpg

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y foto con las furgonetas que tengo de la Unidad de Guías Caninos...
Después de hacer las fotos me di cuenta de que se me olvidó incluir en esta foto la Peugeot Boxer que no hace mucho presenté en el Foro, pero bueno, no pasa nada:

DSCN7716.JPG

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes B.i.k.e.r.
Un 9,9 sobre 10. No pongo un 10, porque, se ve una mota de polvo :risotas: :risotas: :risotas:. Invariablemente, bien resuelto y bien acompañado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes B.i.k.e.r.
Un 9,9 sobre 10. No pongo un 10, porque, se ve una mota de polvo :risotas::risotas::risotas:. Invariablemente, bien resuelto y bien acompañado.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel

Hola Manel, buenos días.
Pues porque no le tienes en mano, porque sino, verías más de una rebabilla por ahí... lo que pasa es que en las fotos se disimulan...jejeje
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra Preciosidad de tus creaciones, y Perfectamente realizada como siempre @B.i.k.e.r. esta Bonita Partner de la Unidad Canina :plas::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra transformación excelente la Partner , ya si quieres bordarlo , hazle la bandeja delantera para el perro en exhibiciones y seria brutal

CK-Modelcars