• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

hospitaletu

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Una pasada todos. Aunque me choca ver un Land Rover con ruedas de banda blanca. La grúa parece un poquito más grande del 1/43. Pero es espectacular. Quién tuviera tus manos.
Son impresionantes tus transformaciones. Todas. Incluso te tomas la molestia de tunear la peana. Sin palabras...

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Land Rover 109 de Cararama es una buena base de partida y si añadimos tu atención al detalle , el resultado final es una miniatura excelente

A pesar de llevar el volante en el otro lado -cosa fácilmente solucionable-, creo como tu que el molde es muy bueno, además cuenta con dirección practicable y todo.
Celebro que te haya gustado, Kalsson.
Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada todos. Aunque me choca ver un Land Rover con ruedas de banda blanca. La grúa parece un poquito más grande del 1/43. Pero es espectacular. Quién tuviera tus manos.
Son impresionantes tus transformaciones. Todas. Incluso te tomas la molestia de tunear la peana. Sin palabras...

Muchas gracias por tus palabras, hospitaletu.
Tienes razón en cuanto a la grúa, después de la sesión fotográfica, se aprecia que ha quedado un poquito grande en comparación con el modelo original. La peana siempre es obligatoria al menos para mis coches, con la unidad a la que pertenecieron y el año aproximado en que prestaron servicio cada uno.
Un saludo y me alegra que te haya gustado el Land-Rover.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa tu nueva gran transformación @B.i.k.e.r. de la Grúa Land Rover Santana 109" Pick Up de la Policía Armada:plas::plas::plas::plas:, ya sabes lo que me gusta un Land Rover Santana, y si esta transformado por ti, mas:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

Hola Suki.
A mi también es un clásico que siempre me ha encantado y es por ello que aun tengo en mente intentar representar varios Land-Rover más de la Policía con otras configuraciones y pertenecientes a distintas épocas en el Cuerpo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo y gracias por el mensaje.

CK-Modelcars