• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Pues... parece increíble que sea el mismo molde "reguleras" de la cole de bomberos, cole a la que, por otra parte, le tengo bastante cariño, tenía modelos muy interesantes, y algunos, muy buenos.
Volviendo al tuyo, te ha quedado impresionante, como ya nos tienes acostumbrados. Lo único raro que le veo es ese morro tan respingón, o la trasera tan agachada.
Saludos y enhorabuena otra vez!

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bien te ha quedado,mil veces mejor que el de la cole de Bomberos , además has solucionado el problemilla de suspensión trasera, parecía que iba cargado con una lavadora:):),me encanta ve tu hilo con todas las transformaciones y las fotos de la familia jejeje.
En la cole de pegaso van a salir alguna tanqueta los famosos BMR,yo me acuerdo de verlos en Pamplona en la delegación del Gobierno,pero de la G.C y de crio me acuerdo de ver alguno en Beloso Alto,cuartel de CNP...ya te he dejado alguna idea jejejeje,si consigo alguno extra ya me gustaría que me los preparases de alguno de estos cuerpos,claro,siempre que a ti te parezca bien

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:love::love::love::love:
Caramba @B.i.k.e.r. , es realmente bonito y como siempre muy buen trabajo y fotos.
Cada vez que veo tus dioramas me da una envidiaaa.
Un abrazo

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi Enhorabuena @B.i.k.e.r. por esta preciosidad de transformación:ok:, que bien le queda el uniforme de Policía Nacional:al:, mejor que el de Bombero, y menuda cuadrilla de vehículos Z todoterrenos tiene ya tu preciosa comisaria a 1/43:babas::babas:, a ver si algún día transformo mi Vitara de Hi-Story, como el niño de mis :ojos: a 1/1 que tiene ahora mi Padre.

Saludos Amigo:ok:.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo con el Terrano II , el molde es muy malo y le has hecho ganar calidad

Al lado de los demás en la foto de familia se le ve muy bien

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues... parece increíble que sea el mismo molde "reguleras" de la cole de bomberos, cole a la que, por otra parte, le tengo bastante cariño, tenía modelos muy interesantes, y algunos, muy buenos.
Volviendo al tuyo, te ha quedado impresionante, como ya nos tienes acostumbrados. Lo único raro que le veo es ese morro tan respingón, o la trasera tan agachada.
Saludos y enhorabuena otra vez!

Muchas gracias, je7sietes. La cuestión del morro levantado es cosa del ajuste del chasis con la carrocería; es echarle un rato y lijar los soportes donde va encajado; yo creo que tiene solución fácil.
Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien te ha quedado,mil veces mejor que el de la cole de Bomberos , además has solucionado el problemilla de suspensión trasera, parecía que iba cargado con una lavadora:):),me encanta ve tu hilo con todas las transformaciones y las fotos de la familia jejeje.
En la cole de pegaso van a salir alguna tanqueta los famosos BMR,yo me acuerdo de verlos en Pamplona en la delegación del Gobierno,pero de la G.C y de crio me acuerdo de ver alguno en Beloso Alto,cuartel de CNP...ya te he dejado alguna idea jejejeje,si consigo alguno extra ya me gustaría que me los preparases de alguno de estos cuerpos,claro,siempre que a ti te parezca bien

Muchas gracias Israel, me alegra que te haya gustado y tomo nota con respecto al BMR aunque hay otros vehículos que me llaman más la atención para incorporar a mi colección personal, pero bueno, a ver qué sale en la colección de Pegaso...
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:love::love::love::love:
Caramba @B.i.k.e.r. , es realmente bonito y como siempre muy buen trabajo y fotos.
Cada vez que veo tus dioramas me da una envidiaaa.
Un abrazo

Muchas gracias, Daniel.
Tus dioramas tampoco se quedan cortos, me impresionó mucho el que recientemente pusiste nevado con el coche abandonado; una pasada.
Otro abrazo y me alegra que te haya gustado.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi Enhorabuena @B.i.k.e.r. por esta preciosidad de transformación:ok:, que bien le queda el uniforme de Policía Nacional:al:, mejor que el de Bombero, y menuda cuadrilla de vehículos Z todoterrenos tiene ya tu preciosa comisaria a 1/43:babas::babas:, a ver si algún día transformo mi Vitara de Hi-Story, como el niño de mis :ojos: a 1/1 que tiene ahora mi Padre.

Saludos Amigo:ok:.

Muchas gracias, Suki. Precisamente el Vitara lo transformé gracias a que viendo tu hilo, me diste la idea de hacerme con uno en versión 5 puertas y del fabricante al cual haces referencia precisamente. A ver qué tal te queda y lo vemos en tu hilo.
Saludos.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo con el Terrano II , el molde es muy malo y le has hecho ganar calidad

Al lado de los demás en la foto de familia se le ve muy bien

Muchas gracias, Kalsson. En mi opinión, lo malo del molde son las luces delanteras y tulipas traseras que no vienen en pieza independiente, pero bueno, es lo que hay a escala 1:43 de este modelo.
Me alegra mucho que te haya gustado al igual que las fotos familiares.
Saludos.

CK-Modelcars