• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra maravilla más en tu comisaría. Enhorabuena compañero. El día que expongas todo necesitarás un museo. Menos mal que no es 1:18 como yo......
Saludos

JRC

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Felicidades. Me encanta tu última transformación. Una pregunta, ¿que pintura usas?, ¿decapas antes?, te lo pregunto por el excelente resultado. Gracias.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Brutal como siempre tus transformaciones compañero, no se te escapa ni un detalle

Se intenta que todos o la mayoría de esos detalles, a ser posible, queden plasmados en la miniatura, aunque es cierto que a veces no es posible reflejarlos todos.
Muchas gracias por la visita y el mensaje, Ekus; me alegra mucho ver que te ha gustado.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra maravilla más en tu comisaría. Enhorabuena compañero. El día que expongas todo necesitarás un museo. Menos mal que no es 1:18 como yo......
Saludos

Muchas gracias, Focusxr. Si fueran a 1:18 no sabría donde meterlos, jeje, madre mía... aunque sería una pasada también a esa escala...
Me alegra mucho que te haya gustado la última incorporación.
Un saludo y gracias por el mensaje.

CK-Modelcars