• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Impresionante trabajo Biker! Me has dejado sin palabras! Y todo hecho desde 0!!!!
Cuando ya creía que todo estaba visto vienes con este proyecto que supera todo lo que los "mortales" estamos acostumbrados a ver....
Matrícula de honor por mi parte!
Saludos.

JRC

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que decirte de esta transformación que no te hayan dicho ya. Creo que es impresionante el trabajo que has realizado. Enhorabuena.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Rubén
Excelente trabajo de Pacotecars, con el molde del kit, y enhorabuena por tu trabajo, que nunca defrauda
esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:
Saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre Mia @B.i.k.e.r. lalechelalechelaleche que MARAVILLA tenias guardada bajo la manga, Enhorabuena por ella:babas::babas::babas: pensábamos hace pocos días que "Pronto" tendríamos por fin la de Salvat, pero tu ya tienes la tuya propia:mart:, mi Enhorabuena también para @pacotecars :al: un trabajo magnifico desde 0, y el tuyo también:al: el adaptarla y transformarla en una Avia del Cuerpo Nacional de Policía, por aquí también fueron malos tiempos aquellas épocas aun recientes, lo dicho una MARAVILLA e inédita esta Preciosa Avia de la policía Nacional a escala 1/43:al::al::ok::ok:.

Saludos Amigo:ok:.

Hola Suki.
En relación a lo que comentas de la Avia que nos va a sacar Salvat y que ya figura en los listados de la colección de Vehículos de Servicio, yo creo que por muy bonita que la hagan (por supuesto, yo la pillaré), no es para nada comparable a una obra 100% artesanal, realizada a mano, y a cargo de una persona perfectamente conocedora a fondo del modelo, ya no solo por lo que respecta al exterior, de lo cual, podemos guiarnos por fotos, que en este caso, contamos con abundante documentación, sino sobre todo, por lo que respecta a los interiores, de lo cual, carecemos de información al respecto, por ello, es muy valiosa en ese sentido.

Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente binomio tú y @pacotecars , para un resultado final de doce, el molde está perfecto y los detalles la llevan a un alto nivel, un piezón para tu colección policial y un bonito homenaje también a los agentes que patrullaban en ella

Muchas gracias, Kalsson.
En este caso, he querido dejar bien claro que mi granito de arena se ha limitado al montaje y pintado de la miniatura.
Quiero decir, que sin la miniatura, no habría sido posible llegar a ese paso, y bajo mi punto de vista, esto viene siendo "pecata minuta" en comparación a la trabajera que se ha pegado Paco para diseñar desde 0 esta preciosa "paquetera" y darle la bonita forma con la que habéis podido verla en las fotos.
Por supuesto, era obligado, por ser una gran ocasión, aprovecharla para hacer un pequeño recordatorio y con ello, homenaje, a los policías que hace 40 años patrullaron con ella.

Un saludo y gracias por el mensaje.
Me alegra mucho que te haya gustado.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Madre mía! ¡Os habéis juntado dos fieras pardas del miniaturismo! Que preciosidad de avía y que gran trabajo de molde y de transformación policial. Como decía aquel anuncio, con Ferrero Roch... Digoooo con está furgo nos has/habeis conquistado

Hola pegaso6038.
Me alegra mucho que te haya parecido una preciosidad. Creo que sabes que comparto opinión en ese sentido. Cuando la tuve en la mano por primera vez pude apreciar ese gran trabajo con el molde al que tú mismo te refieres. Una precisión y una finura que jamás había visto (yo por lo menos) y que creo que son propias de alguien con un "don especial" a la hora de dar forma como lo ha hecho Paco en este y otros casos.
Para mi ha sido un auténtico honor poder montarla y pintarla. Y ya el poder incluirla en mi colección personal, un auténtico subidón. Le estoy muy agradecido a Paco por ello.

Un saludo y me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tu mensaje.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien has dicho, de matricula, el trabajo Rubén, al menos de una forma o de otra ya tienes en tus manos, la Avía uno hueso que ha costado demasiado de roer, pero que ha valido la pena, que Paco haya tardado lo suyo, ya que no es nada fácil, partir de 0 para hacer un modelo y menos este

Enhorabuena por esta nueva joya, y como no por ambos trabajos, tanto tuyo como el de Paco

Saludos Crack

:abrazo::abrazo:

Hola Pau.
Bueno, ya sabías que le tenía unas ganas tremendas a esta furgo... Hemos hablado mucho del tema y como bien dices, ha costado lo suyo. En ese sentido, te puedo decir por lo que sé, que han sido muchas horas de trabajo las que Paco ha dedicado para terminarla, ya no solo la carrocería, sino además imagínate por ejemplo las llantas, que son clavadas a las de la furgoneta real, o todo lo referente a interiores, salpicadero...etc.

Yo sobre todo, quiero destacar ya no solo el tiempo dedicado, sino el cariño y el mimo que se puede dedicar al realizar un trabajo de este tipo, y que por supuesto, por más que lo mires o analices, no tiene para nada un valor cuantificable; no tiene precio, y en este caso, soy el primero que me hago cargo de que aquí, todos estos elementos han estado siempre presentes en todo momento. Por eso es una pieza que para mi, no tiene valor cuantificable.

Gracias como siempre por tu incondicional apoyo.
Un saludo y celebro que te haya gustado la Avia.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante trabajo Biker! Me has dejado sin palabras! Y todo hecho desde 0!!!!
Cuando ya creía que todo estaba visto vienes con este proyecto que supera todo lo que los "mortales" estamos acostumbrados a ver....
Matrícula de honor por mi parte!
Saludos.

Me alegra mucho que te guste, Blackie.
Yo también soy mortal como tu, y fui el primer sorprendido cuando Paco terminó de diseñarla. Aunque también te confieso que, como no ha sido lo único que ha hecho, ya estaba en cierto modo "acostumbrado" a ver lo que sale de sus manos, que son auténticas joyas. No obstante, con esta Avia me quedé perplejo, completamente sin aire, como ya le he comentado a otro compañero.

Muchas gracias por el mensaje y un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Suki.
En relación a lo que comentas de la Avia que nos va a sacar Salvat y que ya figura en los listados de la colección de Vehículos de Servicio, yo creo que por muy bonita que la hagan (por supuesto, yo la pillaré), no es para nada comparable a una obra 100% artesanal, realizada a mano, y a cargo de una persona perfectamente conocedora a fondo del modelo, ya no solo por lo que respecta al exterior, de lo cual, podemos guiarnos por fotos, que en este caso, contamos con abundante documentación, sino sobre todo, por lo que respecta a los interiores, de lo cual, carecemos de información al respecto, por ello, es muy valiosa en ese sentido.

Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
La verdad es que puedo decir con gusto, que en su día conduje en varias ocasiones una Ebro Trade, la ultima evolución de las Ebro-Avia antes de que Nissan pondría sus manos en ella, la recuerdo muy bien, era finales del siglo pasado y entonces ya era toda una reliquia, y mas para la empresa a la que pertenecía, al poco tiempo fue sustituida por una Iveco Daily Serie III larga techo alto, y esta si que me toco conducirla bastantes veces mas, pero la Ebro la recordare siempre gratamente, por que solo a los que nos gustan los clásicos sabemos lo que significa poder decir yo conduje una o uno de estos.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que decirte de esta transformación que no te hayan dicho ya. Creo que es impresionante el trabajo que has realizado. Enhorabuena.
Hola JRC.
Impresionante, el trabajo realizado por Paco. Por todo lo dicho ya, y no quiero repetirme, el mérito yo creo que es suyo.
Muchas gracias por el mensaje y un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Rubén
Excelente trabajo de Pacotecars, con el molde del kit, y enhorabuena por tu trabajo, que nunca defrauda
esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:esdios:plas:
Saludos
:cami:Manel

Buenas tardes, Manel.
Muchas gracias por tus palabras. Te puedo asegurar que todo el "kit" es una pasada y haberlo tenido en mano, mucho más. Me lo he pasado como nunca pintándola y montándola.
Gracias por pasarte y un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que puedo decir con gusto, que en su día conduje en varias ocasiones una Ebro Trade, la ultima evolución de las Ebro-Avia antes de que Nissan pondría sus manos en ella, la recuerdo muy bien, era finales del siglo pasado y entonces ya era toda una reliquia, y mas para la empresa a la que pertenecía, al poco tiempo fue sustituida por una Iveco Daily Serie III larga techo alto, y esta si que me toco conducirla bastantes veces mas, pero la Ebro la recordare siempre gratamente, por que solo a los que nos gustan los clásicos sabemos lo que significa poder decir yo conduje una o uno de estos.

Pues una experiencia que la recuerdas con cariño y que siempre la llevas contigo.
Dicen, los más conocedores de estas furgonetas, que tenía una dirección dura como una piedra. No sé si será cierto, pero conozco de primera mano gente que me lo ha asegurado incluso con la Nissan Trade posterior.
Un saludo Suki.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues una experiencia que la recuerdas con cariño y que siempre la llevas contigo.
Dicen, los más conocedores de estas furgonetas, que tenía una dirección dura como una piedra. No sé si será cierto, pero conozco de primera mano gente que me lo ha asegurado incluso con la Nissan Trade posterior.
Un saludo Suki.
Dura no, durísima, super resistida sobre todo en parado, cosa que era normal, pues tenía sobre el eje delantero todo el peso de la cabina, recuerdo también su cambio, el ruido de su motor dentro, y el olor a gasoil dentro de la cabina, o los botes que pegaba su eje trasero rígido al ir vacía, y como me adelantaban los coches en la variante, tenia radio, pero el altavoz tampoco era gran cosa, pero hacia su función, aunque en velocidades de crucero... el sonido de la radio era tapada por el motor, recuerdo a uno que me dijo, "Como huele a Tractor" la vedad que como he dicho antes son recuerdos gratos para alguien al que le gustan los "Cacharros Viejunos" para otros era todo un suplicio tener que andarla, pero es que eran los mismos que se quejaban de una Ford Transit de 1995 con dirección asistida, elevalunas eléctrico, y aire acondicionado, y mas para meterte por lo viejo de Pamplona, cosa que entiendo, solo eran felices en una Peugeot Partner Serie1, o en mi habitual Fiat Dobló Serie1, yo no le hacia desprecios a ninguna.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel

Me uno al grupo de abueletes, je, je!
Yo también conduje una Trade, pero la Nissan. Era una ambulancia prestada a nuestro puesto de la Cruz Roja. A pesar de que tuve esa misma sensación "de estar haciendo historia", no fue muy agradable, por lo poco que andaba, por lo recias que eran las ballestas (y eso que yo no iba en la camilla con una pierna rota) y porque gastaba más agua que gasoil (en vez de junta debía tener un tapete de ganchillo)

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me uno al grupo de abueletes, je, je!
Yo también conduje una Trade, pero la Nissan. Era una ambulancia prestada a nuestro puesto de la Cruz Roja. A pesar de que tuve esa misma sensación "de estar haciendo historia", no fue muy agradable, por lo poco que andaba, por lo recias que eran las ballestas (y eso que yo no iba en la camilla con una pierna rota) y porque gastaba más agua que gasoil (en vez de junta debía tener un tapete de ganchillo)
Hola Jesús, yo la recuerdo siempre desde el cariño a la Ebro Trade, pero eso es por que soy fan de nuestro vehículos clásicos, pero también entiendo que para el que no los veía desde nuestro punto de vista, era poco menos que una terrible tortura o toda una injusta y maldita sentencia el tener que conducir la Vieja Ebro Trade:jiji:, y mas en los años 1997 a 2000 que es cuando yo la conduje de vez en cuando, entonces ya era un cacharro viejo y desfasado para los demás, pero se fue al desguace aun andando perfectamente, la sustituyo una Iveco Daily Serie III larga de techo alto con todo que era una gozada andarla, pero eran dos vehículos incomparables en todos los aspectos, pero también lo eran en lo sentimental desde nuestro punto de vista :mvsd::aa:.

Piubarlli

Usuario Alfa
Usuario AEnet
Hola soy nuevo en el foro, y he estado viendo las transformaciones y madre ²mía, menudo curro super bien hecho. Mi más sincera enhorabuena por tan excelente trabajo. Y gracias por compartirlo con nosotros.👍

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola soy nuevo en el foro, y he estado viendo las transformaciones y madre ²mía, menudo curro super bien hecho. Mi más sincera enhorabuena por tan excelente trabajo. Y gracias por compartirlo con nosotros.👍

Hola, compañero Piubarlli.
Bienvenido al Foro en primer lugar, aquí yo creo que vas a disfrutar en grande de esta afición que nos tiene enganchados a más de uno, yo creo que aquí vas a encontrar un Foro con un montón de cosas y todas ellas buenas.
Te agradezco mucho tus palabras, como siempre he dicho, este hilo sigue vivo gracias a los mensajes de los que entráis a verlo y dedicáis unos minutos.
Son muchos los proyectos que me rondan por la cabeza... A ver si puedo poquito a poco incorporar más unidades a la colección; espero que te sigan gustando.
Un saludo.

CK-Modelcars