• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas:

Que Crack Rubén de nuevo rizando el rizo, con este Talisman te has marcado de nuevo el listón mas alto si cabe. no me canso de decirlo, eres Maestro de Maestros, y aquí una prueba mas de ello

Enhorabuena por esta nueva unidad

Saludos Crcak

:abrazo::abrazo:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como siempre compañero superándote en cada trabajo, una preciosidad , y me parece muy elegante aunque resulte raro decir esto de un vehiculo policial.
Un abrazo

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gran nuevo trabajo, y aunque estes ya hecho, cada nuevo trabajo es una aventura nueva, y nada fácil, empezando por las dos tonalidades, y diferenciando sus dos contornos en perfecta precisión, y todo el trabajo de calcas, que es mas que perfecto, junto al detallado final, y montaje de nuevo, en definitiva, una nueva Maravilla sacada de tus manos, enhorabuena @B.i.k.e.r. 👌👌👌 por este precioso Renault Talisman escolta Policial. 👌

Saludos Amigo👌.

Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas:

Que Crack Rubén de nuevo rizando el rizo, con este Talisman te has marcado de nuevo el listón mas alto si cabe. no me canso de decirlo, eres Maestro de Maestros, y aquí una prueba mas de ello

Enhorabuena por esta nueva unidad

Saludos Crcak

:abrazo::abrazo:

Muchas gracias, Pau.
Seguiré dando la brasa con estos vehículos pero es lo que tiene cuando a uno le gusta una temática determinada como puede ser la policial y en concreto, Policía Nacional y sobre todo, la historia que cada vehículo encierra detrás.
Gracias y me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como siempre compañero superándote en cada trabajo, una preciosidad , y me parece muy elegante aunque resulte raro decir esto de un vehiculo policial.
Un abrazo

Hola Daniel.
Efectivamente, y en eso coincido contigo, este Talismán tiene su punto de elegancia y clase, pero claro, viendo las tareas que se le van a encomendar, no me extraña que se hayan decantado por una berlina de esta categoría. A ver cuando lo vemos rodar.
Saludos y gracias por el mensaje.
Otro abrazo para ti.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran nuevo trabajo, y aunque estes ya hecho, cada nuevo trabajo es una aventura nueva, y nada fácil, empezando por las dos tonalidades, y diferenciando sus dos contornos en perfecta precisión, y todo el trabajo de calcas, que es mas que perfecto, junto al detallado final, y montaje de nuevo, en definitiva, una nueva Maravilla sacada de tus manos, enhorabuena @B.i.k.e.r. 👌👌👌 por este precioso Renault Talisman escolta Policial. 👌

Saludos Amigo👌.

Hola Suki.
Estoy de acuerdo, cada nuevo proyecto es una aventura nueva (tu sabes mucho de eso también y en ese aspecto te comprendo perfectamente, pues no deja de ser un reto cuando te lo planteas desde el principio).
El pintado a doble capa tiene su dificultad, y hay que armarse mucho de paciencia yo creo, básicamente a la hora de enmascarar y dejar secar el tiempo mínimo indispensable y al barnizar igualmente.
Me alegra mucho que te haya gustado, máxime viendo los trabajos que tu te curras, que son para quitarse el sombrero.

Un saludo y gracias por el mensaje.

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un buen trabajo por su ejecución y por la rareza del modelo. Quiero decir que no será fácil ver un Talismán de la Nacional en la calle.
¡Enhorabuena!

Cordialmente.

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Casi tienes tú el Talismán antes que la policía

Excelente trabajo de pintura y detallado , como siempre, ahora a por el próximo

Un saludo

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un buen trabajo por su ejecución y por la rareza del modelo. Quiero decir que no será fácil ver un Talismán de la Nacional en la calle.
¡Enhorabuena!

Cordialmente.

Muchas gracias, Maciste.
Efectivamente, el modelo tiene su rareza y más cuando han facilitado la información de que sólo se han adquirido dos unidades del mismo para abrir y cerrar las comitivas correspondientes; como bien comentas, serán veces contadas las que podamos verlos en servicio.
Me alegra que te haya gustado el trabajo.
Un saludo.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Casi tienes tú el Talismán antes que la policía

Excelente trabajo de pintura y detallado , como siempre, ahora a por el próximo

Un saludo

Gracias Kalsson.
En cuanto salió la noticia no dudé un instante en planificar el proyecto y no he parado hasta hacerlo.
Me alegra mucho que te haya gustado. Ya estoy pensando en el próximo.
Gracias y un saludo.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Rubén
Precioso, ha quedado precioso. Que gran trabajo has hecho en este modelo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Esta vez te has pasado a lo "modernicola", como siempre nos tenías acostumbrados a los"antiguos"............................. me ha chocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Rubén
Precioso, ha quedado precioso. Que gran trabajo has hecho en este modelo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Esta vez te has pasado a lo "modernicola", como siempre nos tenías acostumbrados a los"antiguos"............................. me ha chocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel

Buenos días, Manel.
Si te soy sincero, los antiguos o "descatalogados" me atraen más que los actuales, si bien es cierto que en mi colección personal entran todos de todas las épocas. Cuando anunciaron este modelo no dudé un segundo en intentar hacerlo a 1:43 porque la base de entrada era muy buena (ya sabemos cómo se las gasta NOREV con las miniaturas...).
En fin, me alegra mucho que te haya gustado el Talismán. Ahora, a pensar en el siguiente a ver a cuál le meto mano.
Un saludo y muchas gracias por pasarte y escribir.

JRC

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Preciosa transformación. A mi también me gustan los descatalogados o "raros" más que los nuevos. Cosas de la vida. JAJAJAJA

CK-Modelcars