• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.+hd

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
@B.i.k.e.r.
¡Magnífico trabajo! Sigue en esa línea, deleitándonos con tus espectaculares transformaciones. Enhorabuena

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
@B.i.k.e.r.
¡Magnífico trabajo! Sigue en esa línea, deleitándonos con tus espectaculares transformaciones. Enhorabuena

Muchísimas gracias, Pesedu JRZ, me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De nuevo otro gran trabajo y doble en este caso @B.i.k.e.r. desconocía este modelo de Land Rover Santana 88" con el uniforme marrón de la Policía Nacional, gran trabajo de adaptación y transformación, utilizando tres miniaturas diferentes :ok:.

Saludos Amigo:ok:.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] , primero aprendiendo con tus transformaciones, tanto la clase teórica del modelo como la práctica de transformarlo y luego disfrutando de la presentación en ese pedazo de diorama que nunca te cansas de verlo. Enhorabuena.

Impresionante [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] , primero aprendiendo con tus transformaciones, tanto la clase teórica del modelo como la práctica de transformarlo y luego disfrutando de la presentación en ese pedazo de diorama que nunca te cansas de verlo. Enhorabuena.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lalechePensaba que no te podías superar, pero esta ultima transformación........
IMPRESIONANTE, ETC,ETC,ETC.:babas::babas:
Un abrazo

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes B.I.K.E.R.

"NIQUELAOS", te han quedado el Land Rover y el remolque. :plas: :plas: :plas:
Para que servia este remolque ?, para algo especial, o solo para llevar "trastos".

saludos
:cami:Manel

Buenas tardes B.I.K.E.R.

Para que servia este remolque ?, para algo especial, o solo para llevar "trastos".

saludos

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nuevo otro gran trabajo y doble en este caso @B.i.k.e.r. desconocía este modelo de Land Rover Santana 88" con el uniforme marrón de la Policía Nacional, gran trabajo de adaptación y transformación, utilizando tres miniaturas diferentes :ok:.

Muchas gracias, Suki. Celebro que te haya gustado el trabajito; lo bueno es que las miniaturas usadas como base (las que han sobrado) tienen todas un cometido o destino, aquí todo se recicla, jeje.
Un saludo y gracias por pasarte.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante @B.i.k.e.r. , primero aprendiendo con tus transformaciones, tanto la clase teórica del modelo como la práctica de transformarlo y luego disfrutando de la presentación en ese pedazo de diorama que nunca te cansas de verlo. Enhorabuena.

Impresionante @B.i.k.e.r. , primero aprendiendo con tus transformaciones, tanto la clase teórica del modelo como la práctica de transformarlo y luego disfrutando de la presentación en ese pedazo de diorama que nunca te cansas de verlo. Enhorabuena.

Me alegra muchísimo que te guste y que te resulte entretenido tanto "la teoría como la práctica" jeje. Yo creo que cuando uno siente pasión por determinados vehículos, pone precisamente mimo y empeño en todo lo que tu dices y este es el caso.
Muchas gracias por pasarte y dejar constancia escrita.
Un saludo compi.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes B.I.K.E.R.

saludos

Buenas tardes B.I.K.E.R.

saludos

Muy buenas, Manel.
El remolque era un grupo electrógeno (un generador de corriente), que en determinadas situaciones se utilizan para producir electricidad en lugares donde el suministro eléctrico falla por alguna razón...; en este caso, y debido a los efectos ocasionados por la bomba que estalló en el parking del centro comercial, nos podemos hacer una pequeña idea del contexto y la situación que se vivieron... Evidentemente, nada que ver con traslado de materiales como preguntabas...
Un saludo y gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado el trabajo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias, Suki. Celebro que te haya gustado el trabajito; lo bueno es que las miniaturas usadas como base (las que han sobrado) tienen todas un cometido o destino, aquí todo se recicla, jeje.
Un saludo y gracias por pasarte.
Muchas ganas de ver que harás @B.i.k.e.r. con los restantes modelos:ok:, seguro que algo fiel 100x100 a la realidad a 1/43:al:.

Este martes pasado volví a ver el Land Rover Santana original con su remolque en unas imágenes de archivo, en el programa de la Sexta, ¿Donde Estabas Entonces? de Ana Pastor, y por supuesto me acorde de tu preciosa y última doble transformación
.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas ganas de ver que harás @B.i.k.e.r. con los restantes modelos:ok:, seguro que algo fiel 100x100 a la realidad a 1/43:al:.

Este martes pasado volví a ver el Land Rover Santana original con su remolque en unas imágenes de archivo, en el programa de la Sexta, ¿Donde Estabas Entonces? de Ana Pastor, y por supuesto me acorde de tu preciosa y última doble transformación:al::plas::ok:.

Efectivamente, Suki, ya ha salido en televisión el reportaje; yo también lo he visto y cada vez que hacen referencia al atentado de Hipercor, se puede visualizar este curioso Land-Rover marrón con el remolque.
Gracias por el interés.
Un saludo.

JRC

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizas, tanto manual como documental, estoy impresionado con el mismo.

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos de nuevo,
La última entrada en el parque móvil del CNP es un furgón de la Unidad especial de Subsuelo de la Policía Nacional: Peugeot Boxer.

Fotos reales sacadas del Foro de Coches de Policía y de internet:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Además de la actividad policial que se desarrolla en superficie, los delincuentes, sirviéndose de las infraestructuras existentes, pueden desarrollar también actividad delictiva bajo tierra, lo cual, comporta a su vez un trabajo policial para el cual, existen unidades especializadas como es el caso de la Unidad Especial de Subsuelo. En dicha unidad, y desde su creación, se han podido ver varios vehículos entre los cuales, han destacado fundamentalmente los furgones con la rotulación correspondiente según la época en la que han prestado servicio.

Habiendo realizado ya tanto la Citroën Jumper como también la Fiat Ducato, tenía en mente desde hacía un tiempo realizar también la furgoneta Peugeot Boxer.
(Fotos : Internet y Foro de Coches de Policía).

CK-Modelcars