• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis modelos 1/18 modificados...

 

nawten

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola a todos!
Para los que no han leído la sección de presentaciones, aprovecho estas líneas.. mi nombre es Alejandro, soy de Uruguay, tengo 36 años, Analista de Sistemas de profesión.... colecciono modelos a escala desde los 11/12 años, principalmente escala 1/18, pero también 1/24, 1/32, 1/36, 1/43 y 1/60 (incluyo en esta última los majorette, que son 1/55 aprox.).
Por estos lares, no son muy comunes (ni accesibles $$$) los modelos de mayor calidad (kyosho, autoart, etc.), por lo que les anticipo que no verán grandes cosas en mi colección... es muy humilde comparada con los modelos que he visto publicados aquí (tengo burago, maisto, motormax, anson, polistil, autoart, revell, majorette, sunstar, minichamps, mira, road legends / road trough, welly, greenlight, solido, ist models, american diorama, etc.), actualmente entre todas las escalas tengo unos 200 modelos (110 son 1/18); pero es mi gran orgullo y me sacrifique mucho para tenerla.
Tampoco verán una colección "con sentido"; solo he comprado los modelos que me gustan, sean deportivos, de carrera o de calle. No hay ningún hilo o temática en mi colección, salvo un par de modelos en escala 1/43 que son recopilación de los autos "reales" que he tenido.
Bueno, no escribo más.... vamos a las fotos.... no esperen calidad profesional en las mismas (ya sea por la calidad del trabajo como por la calidad al tomarla, jajajajaja!)

JAGUAR E-Type 1961 BURAGO (usado, comprado por MercadoLibre - sitio de subastas similar a eBay - para restaurar):

Modelo adquirido (previo a la modificación)











Modelo restaurado completamente (temática MARLBORO Racing), inspirado por el genio de SUNN (Modificación sunn...Mis coches personalizados a 1/18 - Página 28 - ForoCoches):
El polvo que tiene el auto va de regalo, jajaja!


















Que les parece???
Tengo muchos modelos mas restaurados y/o modificados.... lo iré subiendo en la medida que les guste mi trabajo!
También tengo dioramas en escala 1/24 y 1/18 (talleres mecánicos)... y estoy haciendo uno en escala 1/18 exclusivamente para fotografiar los modelos en un entorno uniforme para todos, así luego puedo subir buenas fotos individuales al foro.

Bueno.... eso.... aguardo sus comentarios!

Saludos!


 

nawten

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
Por esta vez lo publique así....
Para las próximas publicaciones voy a cambiar a One Drive para alojar las imágenes, porque me acabo de dar cuenta de que ImageShack no es gratuito :(
Primera vez en un foro... cosas que pasan...

Saludos!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pues vaya, para ser un Bburago no está nada mal. Yo también tengo un E de Bburago- está en "mi lista" comprar el de Auto Art aunque, de momento, no en mi bolsillo. Me gusta la transformación, el E-Type es mi coche favorito, tengo unos cuantos en 1:43, casi todos Kyosho, y no me canso de ellos, con eso ya te digo lo que me gusta. Saludos
 

nawten

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
Gracias Grupo B...
Volviendo al tema, les dejo otra restauración.... otro modelo comprado en "mercado de pulgas" con daños y/o roturas, pero que quedo restaurado completamente (con esto no quiero decir que haya quedado bien!!!).
Aqui va:

ROLLS ROYCE CAMARGUE ESCALA 1/22 BURAGO

Modelo adquirido (previo a la restauración):










Modelo restaurado completamente (pintura, interiores, motor, calcas, ruedas, trabajo de carrocería para tapar faltantes)
Aclaro que en el momento que me puse a restaurarlo no tenía dinero para comprar otro color de pintura, por eso utilice el color que verán....

CARROCERÍA: (decapado y lijado)










INTERIOR (pintado, flockeado y accesorios):











PRUEBAS "DE AJUSTE" CARROCERÍA / INTERIOR:










MOTOR (no me destaque demasiado aquí por falta de pinturas...):



TERMINADO (con nuevas ruedas y calcas robadas de un Renault Alpine, era lo que había entonces, había que rellenar espacio... ya se las cambiare :) :









Ustedes dirán como quedó... ya seguiré subiendo mas proyectos terminados y en proceso actualmente (los fines de semana le dedico un rato al hobby).... después si la cosa se mueve un poco más por aquí, les mostraré proyectos a futuro, para los cuales se aceptan sugerencias ;)

Saludos!
 

nawten

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#5
Continuando con las restauraciones, aquí van 2 modelos (son 3 en realidad) a escala 1/24, también adquiridos en "mercado de pulgas"...

FIAT UNO ESCALA 1/24 BURAGO

Modelos adquiridos (previo a la restauración)

















Comenzando los trabajos de restauración (decapado, lijado, masillado, interiores, flockeado, accesorios, pintura, calcas, adaptaciones varias, ruedas, etc):







































ALFA ROMEO GIULLIETA ESCALA 1/24 BURAGO

Modelo adquirido (previo a la restauración total):









Modelo restaurado (pintado, masillado, rellenado, interiores, ruedas):


















Saludos!
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba