• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis minis de Pilen

 

xavimini

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Saludos a todos, para empezar a hacer un poco de presentacion de mi coleccion os dejo las fotos de los minis de Pilen que tengo, tal como dije en mi presentacion practicamente solo colecciono minis clasicos.














Espero que os gusten, ha si teneis alguno de distinto os agradeceria que me lo enseñarais.
Saldos. Xavi
 

xavimini

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
Este es el ultimo y una vista general, vereis que tambien tengo alguno de repetido.





Saludos. Xavi:):)
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Entre los PILEN perdidos de mi infancia, tuve ese primer Mini que has enseñado, el de color granate, pilotos traseros de plástico y volante cromado.

!Qué pena no haber conservado aquellos cochecillos!

Saludos
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
Que bueno alguien con quien "pelear" de modelos de Minis en Escala Colempi. :)

Que buena coleccion de Pilen que tienes. El mitico Authi Mini 1275 GT.

Y tambien colecciono Minis aunque con mi papa, estamos diversificados a mas modelos.

Me gustaria invitarte a hacer parte del International Mini Model Collectors' Club. www.corgilist.nl/forum

Me gustaria ver una fotos generales de tu coleccion, por lo que se escapa en la pimer foto, tienes modelos que nunca he visto.

Un saludo desde Canada

Miguel
 

xavimini

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#7
Cuando quieras nos "peleamos" sobre el mini que quieras. Las paginas que me comentas ya las conozco, pero el idioma me frena de participar, intentare animarme algun dia.
Saludos. Xavi
 
CK-Modelcars
Arriba