• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis creaciones a escala 1:18: Pegaso Z-207, Pegaso J4, Land Rover Santana 1300, y algunos más.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Enhorabuena Joan !!

Todos son magníficos trabajos, pero el Land Rover y el Pegaso me toca la fibra sensible.

Muchas gracias por compartir tus obras de arte.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Hola Joan Marc ,magníficas obras y espero que si realizas alguna más pongas es paso a paso de tu trabajo que es de 10 :plas::plas:
Los videos no los había visto, pero las fotos de la heladera si, buscando información para hacer la mía a 1/43, así que aprovecho para darte las gracias porque en momentos de duda o desánimo me ayudaron a seguir hasta el final :ok:

Salutacions. Joan
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Brutal. Parece imposible llegar a hacer unos modelos tan reales y bien hechos.
Para mí el mas bonito es el Santana 1300 Segarra.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Me explota la cabeza, como sacas de un folio una maqueta, brutal. Pero es algún kit o algo así?, o "simplemente" sacas las medidas de internet y vas tallando hasta obtener los resultados que nos has enseñado?. Increíble. Sin palabras. :plas::plas::plas::babas::babas::al::al:
 
CK-Modelcars
Arriba