• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis coches fúnebres.

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#21
Conozco el Rolls Royce de Irache, tengo una fotografía de él que salió en una revista, es azul marino y es de los Rolls estilo bentley.
No se si aún lo tendrán o ya lo se lo quitarían. Muy bonito y elegante, lo que ocurre que mucha gente cuando va a un funeral no se fija en que coche fúnebre es.
Por cierto ese cadillac de 007, también lo tengo yo.
Fue el primer coche fúnebre que compré y después poco a poco fueron viniendo más.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#22
Bueno como estoy de descanso semanal en el trabajo y me aburro mucho con este confinamiento subo otro modelo de fúnebre de mi colección que tenía este post un poco "muerto".
Es el mítico citroën 2cv pero esta vez vestido de luto y enganchado a un remolque funerario.
Este salió en la colección francesa de citroën y es de eligor.Lo encontré en su día en Ebay por 10 eurillos y no me lo pensé.
Aunque aquí en España no tengo conocimiento de que se use un remolque funerario para funerales en Francia, Alemania y sobretodo en Bélgica y Holanda es bastante común. De echo en una web holandesa de una compañía funeraria tienes la oportunidad de alquilar el remolque fúnebre tu mismo y engancharlo a tu vehículo particular para hacer tu mismo el traslado del familiar difunto si se decide por esa opción.
El fabricante de estos remolques especiales es una marca de autocaravanas.
 

Adjuntos

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Es como un ikea pero en fúnebre. En lugar de montalo tu mismo, entierralo tu mismo... ¿No viene un kit de pico y pala par hacer uno mismo el agujero?... Curioso es un rato, si señor
 

Piubarlli

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#26
Gracias por el aporte Aitor, aunque tengan más o menos acogida este tipo de miniaturas, pues también pertenecen a la familia de los vehiculos o automóviles. Buen trabajo.👍
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Bueno como estoy de descanso semanal en el trabajo y me aburro mucho con este confinamiento subo otro modelo de fúnebre de mi colección que tenía este post un poco "muerto".
Es el mítico citroën 2cv pero esta vez vestido de luto y enganchado a un remolque funerario.
Este salió en la colección francesa de citroën y es de eligor.Lo encontré en su día en Ebay por 10 eurillos y no me lo pensé.
Aunque aquí en España no tengo conocimiento de que se use un remolque funerario para funerales en Francia, Alemania y sobretodo en Bélgica y Holanda es bastante común. De echo en una web holandesa de una compañía funeraria tienes la oportunidad de alquilar el remolque fúnebre tu mismo y engancharlo a tu vehículo particular para hacer tu mismo el traslado del familiar difunto si se decide por esa opción.
El fabricante de estos remolques especiales es una marca de autocaravanas.
Sin palabras, nunca imagine tal cosa, ¿un remolque fúnebre? y que encima sea posible alquilarlo? Llevo poco tiempo por el foro y estoy viendo un poco de todo, aunque el tema sea antiguo, pero sin duda esto es las cosas más curiosas que he leído y por supuesto gracias a la imagen para hacerme una idea, porque mi cabeza no llega a tanto. Jejeje.
 
CK-Modelcars
Arriba