• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto nº145

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Veo que hay un artículo tuyo, así como el mio del RS500 :O
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Veo que hay un artículo tuyo, así como el mio del RS500 :O
Jeje, hemos coincidido en este número con un par de modelos de altas prestaciones de FORD. El mío es un auténtico clásico, el tuyo puede que lo sea algún día guino

Saludos fordianos !!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Yo le he remitido artículo con permiso de libertad para modificación, una chorradilla y más cuando ahora mismo el RS500 está agotado, o eso creo..., en la Boutique Ford
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Ayer llegó a mi buzón la revista y está muy completa pero... así en un primer vistazo no he visto el Escalímetro.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Recibida en el quiosco y la primera en los morros fue la miniatura que analizan de P. M. :S
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Ayer llegó a mi buzón la revista y está muy completa pero... así en un primer vistazo no he visto el Escalímetro.

SALUDOS
Hombre Gus muy completa para los que os dedicais al 1/18 o el 1/43, pero para los raritos que hacemos 1/24, la revista no ha dedicado ni una linea y eso que ultimamente tenemos alguna novedad digna de citar y analizar, y siento decir que despues de muchos años comprandola este numero ha sido el ultimo que compro.
Un abrazo para todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
El responsable del escalimetro podria dar alguna respuesta,no se si podremos disfrutar ya mas de sus lineas en la revista miniauto...
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
El responsable del escalimetro podria dar alguna respuesta,no se si podremos disfrutar ya mas de sus lineas en la revista miniauto...
Me uno al comentario, disfrutaba un buen rato con el Escalimetro y de golpe y porrazo desaparece sin explicacion alguna.-
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Sí que se echa en falta "El escalímetro". No sé si su ausencia será temporal o definitiva.

Yo disfrutaba un buen rato leyéndolo, y mentalmente compartiendo las opiniones de Miguel, o discrepando con las mismas (porque tengo la sensación de que su visión del coleccionismo es más ortodoxa que la mía). En cualquier caso, es una pena no poder leer esas opiniones basadas en muchos años de experiencia y amplios conocimientos sobre un buen número de temáticas, y que siempre nos obligaban a pensar sobre los asuntos tratados.

Saludos
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Lo que más me ha gustado de la revista es el diorama de la boda de los Príncipes de Asturias. Pero me llamó la atención que, aunque había en las vallas muchos policías nacionales de las Unidades de Intervención, no vi ninguna furgoneta Mercedes 309. ¿Alguien sabe dónde puedo ver más fotos?
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
La verdad es que tendrian que incluir una seccion dedicada a los dioramas, con trucos, consejos y por que no un paso a paso para crear un diorama (tipo a las revistas de trenes, por lo menos hace años incluian algo asi), yo creo que seria un añadido interesante no??
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
¿No deberia haber salido ya el Nº 146?. O es que en agosto no hay revista por vacaciones.:ok:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Aaahhhh. Ya me parecia a mi, pues llevo desde el 2 o el 3 de agosto preguntando por ella en el kiosco. El quiosquero ya me miraba mal.
Muchas gracias falik.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba