• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniauto: Coleccion Especial Volumen 1: Numeros 1,2 y 3

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El Sabado encontré en una feria del Libro de ocasión este ejemplar de Miniauto por 3€. Reune los tres primeros números fechados en 1994.



Además de diferentes e interesantes artículos, en el número 1 viene una introducción al coleccionismo a escala:



En el número 2 encontramos un artículo sobre una interesante colección de bomberos en escala 1/87 de un tal "Eduardo Bonillo" (Qué curiosidad me produce esta colección, espero que este hombre siga con el tema y que algún día aparezca por aquí...)





en el número 1 también aparece esta "novedad", una nueva marca!!!: Scalecarr:



En el número 3, otra nueva marca: Modeltrans!



Y así durante tres fantásticas revistas en las que todavía se aunaba el modelismo/coleccionismo y el Slot.

Puede que muchos las conozcáis, puede que las tengáis originales o este mismo especial. Para mí, encontrar ésto en una feria del libro ha sido como encontrar un tesoro, cuando salieron estos números yo tenía 8 años y aunque el modelismo formaba parte de mi vida (mi padre es modelista) ni de lejos me imaginaba esta pasión en la que estoy inmerso ahora.

Sólo por curiosidad, alguien sabe en qué fecha se publicó este especial con los tres primeros números? Por su precio en pesetas, es de antes del 2001.

Saludos!
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Joooooooooder.... :babas:

Como ScaleCarr vea ese artículo se le va a caer la lagrimita fácil :rison:
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo adquirí ese ejemplar, más otros dos que incluían el 4,5,6 y el 7,8,9 hace años ya, creo que en el 2000 o 2001.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Menuda joya, estas cosas son las que uno espera encontrar como los tesoros....FELICIDADES por este magnifico ejemplar que has encontrado
 
CK-Modelcars
Arriba