• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Citroen CX Guisval, primera edición (azul) vs. reedición

Ver el adjunto 44105

Más fotos aquí:
El que yo tuve creo que era en gris metalizado, pero llevaba una cámara o era de un TV o algo así, mi Citroen Hidroneumático preferido :love: tuve la suerte de montar varias veces en el de uno de la familia de peke era un GTi Fase 2 aún con los paragolpes de acero inoxidable, luego lo cambio por un XM Fase 1 TD también cochazo.

Saludos :ok:.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El que yo tuve creo que era en gris metalizado, pero llevaba una cámara o era de un TV o algo así, mi Citroen Hidroneumático preferido :love: tuve la suerte de montar varias veces en el de uno de la familia de peke era un GTi Fase 2 aún con los paragolpes de acero inoxidable, luego lo cambio por un XM Fase 1 TD también cochazo.

Acuérdate que el de la cámara te lo puse en uno de los "especiales", jejejej ;)

Yo siempre quise de peque subirme a uno, mejor si era un SM, pero no cayó la breva nunca...

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acuérdate que el de la cámara te lo puse en uno de los "especiales", jejejej ;)

Yo siempre quise de peque subirme a uno, mejor si era un SM, pero no cayó la breva nunca...
Tienes razón, no me acordaba :ok: al mío le enganchaba la caravana de Guisval, con techo y puerta azul.
Sobre el SM, montarme no, pero he visto un SM y un Opera varias veces de cerca, pertenecientes a la colección particular de un mecánico al que llevaba este familiar todos sus Citroën Hidroneumáticos, tenía varios mas entre DS, CX Prestige Fase 1, 2CV, Dyane 6, y las versiones furgoneta de estos últimos, recuerdo que su coche para moverse era también poco visto, un BX Break.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No, lo digo porque hacer una reedición y dejar los faros y los paragolpes en negro mate es un poco cutre…
:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:

No lo había pillado, mu fino tú, sí. :LOL::LOL:

Fíjate que en el R5 a mí me gustan más los parachoques negros, se parecen más a los que llevaba el R5 por la calle, ¿no? (ok, no eran negros, negros, pero tampoco cromados). Antes de esta reedición ya hubo variaciones del R5 con el chasis metálico negro y, por ende, faros y parachoques negros. En cambio en el CX no, en él sí serían mejores cromados, efectivamente.

La costumbre de pintar los faros la perdió Guisval entre el 131, que está en este mismo tema:

# 5C Seat 131. Guisval.
Y esta versión muy rara del Simca 1200, en mi otro hilo:

# 62 Simca 1200. Guisval (20-C, 1977) (1:59)

Aprovecho y cuelgo aquí también el R5:

R5 embalajes.jpg

Más fotos y opiniones del R5 aquí:

# 10C Renault 5 3p. Moldes de Guisval y Guisval.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Últimos "apañoles" que tenía por ahí

Tengo pendiente mirar lo del "1:1" del Buggy que dije buscaría no sé en qué hilo... Y el Mini ¿se me ha pasado en tu hilo? Luego miro...

Y ahora me autocito:

Ford Taunus. Tengo que ponerlo junto a los otros Taunus que se hicieron por aquí...
Ya los he arrejuntao en este tema.

Creo que decíamos hace días que podía haber relación Dicoys - Guiloy, y me da que sí...

CK-Modelcars