El precioso R5 de Pilen en versión "Rallye". Próximamente, más fotos en mi hilo.
Este R5 de Pilen a 1/43 lo tuve de Peke, y recuerdo que le rompí sin querer queriendo una de las bisagras del portón trasero, al final se quedo sin el portón....

.
El R12 S de Pilen a 1/43 también lo tuve, además cuando empecé a coleccionar ya en serio a principio de los años 90, creo que lo compre de segunda mano y por anuncio, publicado en la revista MiniAuto, así empecé ya en serio en esto del coleccionismo a 1/43, aparte de las dos Jugueterías técnicas de mi ciudad hoy desaparecidas, y también de los anuncios de Jugueterías técnicas como Librería Rocafort, Bazar Matey y alguna mas también en la revista MiniAuto, algún Burago 1/43 cuando abrió el ToysRus, algún Mira 1/43 que se dejaba ver en muy pocas tiendas a principios de los 90, pero siempre he tenido claro que es lo que quería a 1/43, alguna revista del motor 1/1 en sus ultimas paginas traía un pequeño catalogo de miniaturas Solido y de AHC-Pilen que compre contrareembolso, luego aparecieron en el 2000 las editoriales, la primera y única colección que me hice entera fue la primera edición de (Car collecction) de Del Pardo, de todas sus miniaturas solo conservo dos o tres, pero volviendo al R12 S de Pilen a 1/43, este fue una de mis primeras transformaciones que realice, lo pinte de amarillo con un spray de Tamiya TS amarillo y otro con su Barniz brillante, así como el interior en sus diferentes tonalidades con pinturas Humbrol, y que aun conservo algún mini bote metálico de los suyos, lo tenía fácil, entonces un vecino del barrio su coches era un R12 S de Fasa de color amarillo, el cual estaba bastante bien cuidado.
Saludos

.