• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

miniaturas 1/43 con bola de remolque

 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
muy buenas,

tengo un portacoches de ixo que quiero reutilizar para hacer un ¨convoy¨ (comercial,nada de rallyes),mi pregunta es,que miniaturas tienen el enganche?

por mas que busco y miro no he encontrado apenas nada,me refiero a turismos,furgonetas y eso ya se que hay varias.

gracias a keko sé que algun volvo de minichamps lleva,pero de ahi ya estoy perdidillo.

si alguien sabe alguna más,lo agradecería mucho!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Creo que el Matra Rancho de Norev también lo lleva y luego hay varios Cararama, de esos ya no te puedo informar. El Volvo 240 GL sedán y el ranchera de Minichamps lo llevan ambos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Otra opción es hacer el enganche tú mismo, con un alfiler, hay algunos que tienen la cabeza casi redonda, lo doblas a la medida y lo sacas por debajo del parachoques pegado, despues lo pintas, bien en negro o plata mate y no canta tanto como pudiera parecer, yo lo probé en la VW T-4 "laboratorio" que tengo y luego lo puse en alguno más y bueno es más que pasable.


saludosssssssssss
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
si xavistoner es una opción que tengo en cuenta,pero me interesaría más que ya lo llevara.

por cierto,keko ahora que comentas lo del matra rancho,me da por mirar el de altaya y....lleva!!

vaya tela tengo,y yo sin saberlo!!

si alguien sabe de algun modelo mas y lo quiere aportar,es bienvenido.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
germano el Jeep CJ-7 de N.Q.C.80, tiene enganche en vez de Bola, Saludos.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#9
Yo tengo varios, asi que recuerde ahora esta el mercedes g 500 v8 de la coleccion mercedes de altaya, que queda muy bien, y tambien tengo la mercedes L3090 de la coleccion francesa de michelin. Esos son los que ahora recuerdo, si te sirve de ayuda encantado
 
CK-Modelcars
Arriba