• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

mi taller a escala 1/24 aprox

 

CHUKY

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mi pequeño taller
Todo empezo con unos trozos de maderas y listones que tenia olvidados por casa, solo queria poner los coches en la estanteria de una manera diferente y al final acabo saliendo esto:



esto era la idea principal, pero ya sabeis una vez empiezas no puedes parar y vas haciendo y haciendo....



y ahora que si una pluma



y ahora que si un soporte para la carroceria, el motor , unos gatos....



que si una maquina para montaje de ruedas y otra para alinear ruedas, un soporte para motores...





Luego me paro a pensar y pienso "donde voy a meter todo esto si la valda de la estanteria ya se me ha quedado pequeña?". Me da por rebuscar por casa y me encuentro unas maderas de un antiguo bueble banco que tenia por alli y acabo en esto...


y empece a decorar un poco porque, como hay mucho espacio ahoa en blanco hay que taparlo asi que me decidi a hacer la instalacion pneumatica y electrica


y es lo que tiene esto, te lias, te lias y pones alguna pegatina en el fondo... Ahora con tanto espacio vamos a hacer tambien una oficina y su escalera, venga que no se diga



y unas estanterias


y un compresor y unos libros para la ofi (al fondo)


y un cajon para la chatarra


y unas mesas para la ofi


y de momento esto es todo lo que tengo.

esta a falta de poner conductos de ventilacion, anti incendios, etc etc.

La totalidad de los materiales han sido reciclados de otros proyectos y algun mueble viejo, ya ire subiendo fotos a medida que vaya poniendo cosas nuevas.

Espero que os haya gustado aunque el acabado no es tan profesional como muchos de los que he visto por el foro y por la red.

Un saludo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues la verdad, me ha gustado solo le pondría una pega, que está muy limpio, je,je.....
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
un diorama muy diecast. está perfecto. si hay que poner pegas es que da pie para hacer otro igual dándole un aspecto de garaje de barrio... un buen "weathering" :)

gran trabajo!!!
 
CK-Modelcars
Arriba