• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Mi página personal

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Feliz año a todos.
De nuevo hay un par de actualizaciones en vehículos artesanales : un Volvo FL6 de Rafael Calvo y una F-108 muy interesante a la que he tenido que habilitar las ventanillas traseras; también se ha actualizado un Fiat Abarth Serie Racing en escala 1:43.

Última edición:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Feliz año a todos y de nuevo hay actualizaciones.
Vehículos artesanales :Volvo FL6 con remolque (Rafael Calvo), Restauración Lancia 037, Ford Fiesta Ken Block (2014).
Vehículos adquiridos : Camiones articulados : Pegaso Mofletes 'CAMPSA', Ebro BC-35 'Iberia', Seat Sport : Sava J4 Austin asistencia, Seat 1500 Pick-up asistencia, Seat Ronda Crono, Seat 124-1800, Seat 1430-1800 Gr.5, Seat 1430-1800 Gr.4, Nuestros campeones de rallyes : Ferrari 308 GTB, BMW M3

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Estoy empezando en el mundo de las miniaturas y el encontrar tu página es de lo mejor que me ha pasado. Me da pánico tocar alguna maqueta de las que he comprado pero viendo los resultados que consigues quizá me atreva a probar. ¡Adelante con la afición!.

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy empezando en el mundo de las miniaturas y el encontrar tu página es de lo mejor que me ha pasado. Me da pánico tocar alguna maqueta de las que he comprado pero viendo los resultados que consigues quizá me atreva a probar. ¡Adelante con la afición!.
Todo es ponerse, al principio no te saldrán las cosas como desearías, pero verás que poco a poco se avanza y conseguirás buenos resultados.
¡Ánimo!

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De nuevo más actualizaciones.
Vehículos artesanales :Ambulancia SUC, Seat 124D Paco. La ambulancia es un encargo de un cliente, creo que ha quedado espectacular.
Vehículos adquiridos : Camiones articulados : Barreiros 42/38T; Bomberos : Magirus Deutz Mercur TLF16 'Madrid', Pegaso Comet 'Barcelona', Renault S180 Midline Gallin Autobomba ligera Alta Saboya (Francia); escala1/43 : Fiat 125P, Trabant 601

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Felices Fiestas a todos. Os dejo de nuevo más actualizaciones.

Vehículos artesanales :
Nissan Eco T-100 y T-160 de Rafael Calvo, actualización de Renault 4 de Inolvidables.​
Vehículos adquiridos :
Autobuses y autocares del mundo : Setra Seida 14 y Pegaso Z-403 Monocasco

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola chicos, solo os quiero comunicar que se han fijado en los trabajos que he realizado en algunas maquetas de mi web, me han concedido una mención especial acompañada de un premio importante : 2.499€, me imagino con el fin que Montoro no se quede su parte correspondiente.
Nada, solo agradecer vuestro apoyo, compartir con todos vosotros este premio y mis trabajos, no dejéis de visitar la web!!, os adjunto un link.
Felices fiestas compañeros!!

Las miniaturas de Francisco Hernandez

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena por ese "premio" ya que no nos suben la psi, que menos que te toque algo en una fecha tan especial, como hoy, dia 28 ;)

voy a mirar la web que hace meses que no entro, todo el dia apretando tornillos...

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ENHORABUENA [MENTION=7536]zanini[/MENTION] :plas::plas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

ENHORABUENA [MENTION=7536]zanini[/MENTION] :plas::plas:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Después de la broma inocente del 28/12, actualizo de nuevo :
Vehículos artesanales : Taxi 1500, Simca Rallye SRT 77, Volvo FL de Rafael Calvo.
Vehículos adquiridos : Actualización de Formicheta Pepsi-Cola, Porsche 911 SC Cabriolet en Escala 1:43 a 1:72 y Colección Seat : Seat 1400 Furgoneta Asistencia.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Después de la broma inocente del 28/12, actualizo de nuevo :
Vehículos artesanales : Taxi 1500, Simca Rallye SRT 77, Volvo FL de Rafael Calvo.
Vehículos adquiridos : Actualización de Formicheta Pepsi-Cola, Porsche 911 SC Cabriolet en Escala 1:43 a 1:72 y Colección Seat : Seat 1400 Furgoneta Asistencia.

¡Coño! ¡Pues te aseguro que yo piqué como un pardillo!
Creo que leí tu mensaje después del día 28 y ya estaba con la guardia baja... :rison:

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola chic@s, actualizo de nuevo la web con algunas chapuzas artesanales y alguna que otra compra.

Saludos

Vehículos artesanales :
Ford Sierra Marlboro, Pegaso 1063-A 'Ensidesa' (nueva versión) y Renault 5 GTD Marzo 1987 1/24.
Vehículos adquiridos : Camiones Pegaso (Salvat), Escala 1/24-1/32 : Renault 5 GTL, Escala 1/43 : VW Combi 'Delivery Services'.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te quedó precioso el Sierra de Sainz, para el Renault 5 GTD usaste el molde de Solido??? :geek:

CK-Modelcars