• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi empresa/flota de transportes.

 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Aqui presento mi flota,aunque como vereis estoy practicamente en pañales,aunque poco a poco saldran las cosas.Nos dedicamos a todo tipo de transporte como reparto o especiales y tambien tranporte de viajeros.La flota consta de 71 vehiculos ( contando semis ) y poco a poco iremos ampliando mas la flota.Comentar que quizas ciertos vehiculos y sus semis cambien de camion para aprovecharlos al maximo.Aqui dejo las fotos de la flota y cuando compre y mejore los camiones los subire por aqui.








 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Poco a poco van asomando esas colecciones en 1/87.

Buena coleccion, muy variada. Alguno tienes por ahi al que me gustaria echarle el guante jejeje.

Sobre tu empresa, has pensado en alguna librea? Veo que tienes varios con los colores "neutrales" de herpa (Rojo), es una buena opcion para partir desde ahi.

Animate a poner mas fotos cuando puedas.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Si se pierde alguno por aquí... no le vuelves a ver el pelo.
Pues nada, poco a poco. Empiezas con un camión, luego tienes tres, otro que te regalan por Navidad... y ya tienes la flota.
Lo único que está un poco diversificada. Podrías centrarte más en uno o dos tipos de transporte, porque tienes hormigoneras, paqueteros, telescópicos...
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Sobre la librea pues en azul oscuro es el que mas me atrae.Tengo de todo por que me interesa para dar variedad no que sea siempre por ejemplo frigos con mercedes.Y sobre el Opel ejeje pues esta muy bonito la verdad,si lo quieres pidelo o buscalo estan a punto de quitarlo del catalogo de Rietze.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
k va XD yo solo tengo coches y algun infiltrado XD algun dia me comprare un bus... pero cuando me sobre el espacio y los billetes :p
 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#7
Bueno, bueno, no está nada mal, poco a poco vas haciendo una muy buena colección. Ese camión de transportes Lopez Martínez me interesa mmmmm jejeje.

Saludos
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Pues nada todo es negociable sobre el Scania ejeje.Ahora muestro las ultimas adquisiciones :
Man Tga con Tele-Trailer NoteBoom junto dos Tgx de especial.Y dos Scania uno porta vigas y otro con la gondola de rampas :

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Bonita pareja de MAN reproduccion exacta de los que estuvieron de gira de demostracion.

El Scania naranja muy bonito tambien.

Saludos.
 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#10
Ale, pues negociemos jejeje :risotas:.
Muy bonitos los Man, a ver si empiezo a fotografiar a mis pequeños yo también y empiezo a colgar unas cuantas fotillos.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Muy majos. Qué voy a decir, si el Scania de las vigas lo tengo ñapeado, el TGA con teletrailer también le compré, y algún TGX de estos también. Lo que pasa es que la cabina de uno irá para el otro, la de allí irá allá, y me llevo una.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Mis dos ultimas compras.Vicente si te interesa de verdad mandame un mp.Asi si quieres te digo donde puede estar.
 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#13
Muy bonitas las dos últimas adquisiciones.

Ya tengo localizado el Scania en la tienda Mikado, lo más seguro que me acerque y me lo lleve próximamente, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba