• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi coleccion

 

FordtitaniumX

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Hola,me gustaria presentar algunas de mis piezas en mi coleccion,anteriormente tuve otra cuenta por aqui pero cambie de ordenador y se me perdio la otra por lo que debi crear esta,la verdad es que en mi coleccion me gusta tener coches de muchos tipos aunque mis favoritos son Guisval y Majorette sin duda... aunque los mira en mi opinion no se quedan atras... bueno no me enrollo mas....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tienes buenas piezas. Yo tengo bastantes Guisval, de crío los estuve coleccionando siguiendo el minicatálogo del 82. Después empecé a coleccionar a escala 1/24, 1/18 y 1/43. Últimamente me estoy animando otra vez con la 1/64, seguramente debido a los Matchbox y Hot Wheels que estoy comprando en las tiendas Tedi por un euro.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
Qué bonitos los Guisval, y cuántos recuerdos me traen... El Stratos y el Alpine eran una pasada.
 
CK-Modelcars
Arriba