• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi coleccion Guisval, Majorette y Mira

 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Hola bueno pues soy nuevo por aquí, soy aficionado a coleccionar los típicos cochecitos 1:64 de cuando eramos pequeños, desde hace un tiempo me dio por ir recuperando modelos que tuve cuando era pequeño y que por desgracia no sobrevivieron hasta nuestros días, iré publicando poco a poco algunos de los que tengo y nuevas adquisiciones, espero que os gusten!

estos son los primeros: renault 18 (version azul) , citroen gs (version roja) y seat 124 (version naranja) los 3 de guisval
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola me alegra ver un nuevo hilo dedicado a Guisval de la cual también soy coleccionista. Comparto contigo todos menos el Seat 124 sport que se me resiste en encontrar una buena y bien conservada unidad.

SALUDOS
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#4
Muchas gracias!! me alegra ver mas gente seguidora y coleccionista de los guisvales de toda la vida, pronto ire subiendo mas de mi coleccion ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pues estaré atento a ver que nos enseñas pasante por mi hilo ...
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#6