• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi coleccion Guisval, Majorette y Mira

 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Hola bueno pues soy nuevo por aquí, soy aficionado a coleccionar los típicos cochecitos 1:64 de cuando eramos pequeños, desde hace un tiempo me dio por ir recuperando modelos que tuve cuando era pequeño y que por desgracia no sobrevivieron hasta nuestros días, iré publicando poco a poco algunos de los que tengo y nuevas adquisiciones, espero que os gusten!

estos son los primeros: renault 18 (version azul) , citroen gs (version roja) y seat 124 (version naranja) los 3 de guisval
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola me alegra ver un nuevo hilo dedicado a Guisval de la cual también soy coleccionista. Comparto contigo todos menos el Seat 124 sport que se me resiste en encontrar una buena y bien conservada unidad.

SALUDOS
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#4
Muchas gracias!! me alegra ver mas gente seguidora y coleccionista de los guisvales de toda la vida, pronto ire subiendo mas de mi coleccion ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pues estaré atento a ver que nos enseñas pasante por mi hilo ...
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#6
2 Renault 12, uno como nuevo y otro bastante jugado, es uno de los modelos de Guisval que mas me gustan, hace tiempo que ando detras de alguna de sus primeras versiones, pero son dificiles de ver y cuando aparecen suelen ser a precios estratosfericos..








 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Compartimos el R12 el rojo esta también muy buscado. Yo tengo el R12 ambulancia con remolque que es otra perita en dulce.
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#8
Seat 124 primera serie en version policia, este es uno de los que mas me costo encontrar a un precio asequible y en buenas condiciones y con caja





 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Estos Guisval me parecen muy majos, yo no los conocí y nunca he tenido ninguno en la mano pero he estado tentado en más de una ocasión en comprar alguno...
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#10
yo la verdad que tampoco, no son para nada de mi epoca, pero siempre me llamaron la atención, la verdad es que es el unico que tengo de este tipo, aunque el renault 16 tambien me ha tentado en varias ocasiones que lo vi por todocoleccion y ebay pero al final lo deje pasar
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#11
Mini bus del ejercito del aire Mercedes, uno de mis modelos preferidos de Guisval. Es una de mis mas recientes adquisiciones, me costo conseguirla en caja y con sus pegatinas originales, pero al final aparecio ;) también tengo las versiones de ambulancia y bus escolar.






 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Otra buena pieza de Guisval que también tuve y que quiero conseguir. El que yo tengo es rojo de un equipo de competición pero no le hago ascos a la ambulancia, el del E.T. el bus escolar...
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#14
Tienes una colección estupenda, me encantan todas esas miniaturas de Guisval!! A ver si poco a poco nos puedes ir mostrando tu colección, que por lo que veo la conservas de maravilla.
 
CK-Modelcars
Arriba