Quería subir algunos descartes del diorama que monté para el concurso de fotografía de febrero, como hace @pegaso6038 , pero mi móvil ha muerto de repente y he perdido todas las fotos del último año 😞
Al pasarme por aquí ¡veo que no respondí a vuestros mensajes! Se me pasó completamente.
Se ven muy chulos los dos. ¿El tuyo pues es una personalización artesanal? Se ve genial.
La mayoría acabaron tuneados o en malas manos, y gran parte fueron a desguace. Es una lástima, porque se le quedó mala fama al coche, y a mí me gusta mucho, me parece muy bonito.
Exactamente, yo también lo veo con otros ojos desde hace unos años. Antes no era difícil que aparcase alguno por el barrio. Esta ya digo que es buena miniatura, y muy sencilla de transformar.
¡Muchas gracias! La verdad es que sí, ese azul que mencionas es bastante ortopédico. Este rojo es mucho más típico.
Os agradezco mucho vuestros comentarios y siento no haberme dado cuenta de que estaban 🤦🏼
¡Un saludo a todos!
Al pasarme por aquí ¡veo que no respondí a vuestros mensajes! Se me pasó completamente.
Tá chulo!
Curiosamente, mi última compra ha sido la de la foto, también de los bomberos alemanes: un MB 260 E tuneado de Siku a 1:55:
El original es este:
Curiosamente, mi última compra ha sido la de la foto, también de los bomberos alemanes: un MB 260 E tuneado de Siku a 1:55:
El original es este:
La mayoría acabaron tuneados o en malas manos, y gran parte fueron a desguace. Es una lástima, porque se le quedó mala fama al coche, y a mí me gusta mucho, me parece muy bonito.
Es muy bonito el Calibra @Bus a Encinas
y mas civilizado, conocí uno igual en rojo, en su época no me llamaba mucho la atención, era el otro extremo a un Todo Terreno Puro y Duro, pero con los años a envejecido bien su diseño, como un buen vino, me lo apunto.
Saludos
.

Saludos

Un simple pero eficaz trabajo con este Calibra, me gusta mas así en rojo que en el azul que sale en esta misma colección
Saludos

Saludos

Os agradezco mucho vuestros comentarios y siento no haberme dado cuenta de que estaban 🤦🏼
¡Un saludo a todos!