• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#61
Va avanzando el proyecto cada vez a mejor. Apunta muy bien, ánimo y sigue trabajando con ello que está bien chulo, muy buena idea.
Saludos.
Esto no deja de mejorar, enhorabuena y mucho ánimo que tiene muy buena pinta. (y)
Muchas gracias a los dos :) En unos días tengo pensado retomar el proyecto, a ver si hago unas fotos y actualizo esto para que veáis cómo se encuentra ahora :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
Es toda una gozada ver Tu Preciso pueblo a 1/43, cada vez me gusta mas:babas::plas::ok: ¿los Quads son de Hot Wheels? yo tengo el del Paris Dakar a 1/43 y también un Go Kart de Hot Wheels que podría pasar por 1/43, por eso lo compre hace años en una visita al Toysrus, es como este:

1620994491993.png

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#63
¡Me alegro mucho!
En verdad no, salieron en sendos huevos Kinder hace millones de años y los añadí a la vitrina en el momento, ya que parecen perfectos para la escala 1:43. Les falta algo de detallado, pero todo llegará supongo...
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#64
Captura de pantalla 2021-06-15 091723.jpg

Finalmente no he podido avanzar más con el pueblo, porque me lié con el FrankenKadett, que para mí tenía más prioridad.
Lo incluyo aquí porque es mi primera transformación, y no tengo intención de hacer más de momento, por eso tampoco voy a abrir un hilo en el otro subforo (espero que no haya problema por esto) :)
Estoy satisfecho con el resultado, y aunque la pintura no quedó del todo bien en un par de sitios, me gusta el resultado. Ayuda a que se vea más como un coche guarro para el campo, que al final es lo que yo quería.
¡Espero que os guste!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
La verdad es que si, parece que se ha utilizado bastante y no de manera demasiado cuidadosa. Buena transformación. Tengo ganas de que retomes el pueblo a ver qué tal va.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Ver el adjunto 23040

Finalmente no he podido avanzar más con el pueblo, porque me lié con el FrankenKadett, que para mí tenía más prioridad.
Lo incluyo aquí porque es mi primera transformación, y no tengo intención de hacer más de momento, por eso tampoco voy a abrir un hilo en el otro subforo
(espero que no haya problema por esto) :)
Estoy satisfecho con el resultado, y aunque la pintura no quedó del todo bien en un par de sitios, me gusta el resultado. Ayuda a que se vea más como un coche guarro para el campo, que al final es lo que yo quería.
¡Espero que os guste!
La verdad es que me encanta, y esos pequeños fallos de pintura pueden ser una virtud para la miniatura, que buscándolos expresamente no son nada fáciles de realizar, y parecen realmente bolletes de la edad y de un mal cuidado del coche, mi Opel Kadett E Break 3p también está esperando su cambio a color blanco, pero en mi caso solo sin tapar ventanas traseras, como el 1/1 Diésel 1.7 que me tocó conducir desde a los 22 años y durante unos tres años hasta que me lo cambiaron por una Fiat Dobló de primera generación también Diésel, el Kadett E Break de 3P 1/1 cuando cayó en mis jóvenes manos, tenía el kilometraje con un par de vueltas, así que se fue al desguace con más de 300.000 Km junto a un Seat Málaga Diesel, también de la empresa y que estaba como vehículo de recambio, la verdad que el Opel era una roca, durante los años que lo anduve solo rompió la siega del embrague, y antes no le hicieron ninguna reparación costosa, quitando las obligadas de mantenimiento y correa de distribución a los Km correspondientes, el Kadett y el Málaga se los llevaron al desguace funcionando perfectamente..

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Pues como dicen los compañeros los pequeños fallos le quedan al perfectos para parecer un coche " currante de campo". Si lo hubieras tenido que hacer con una miniatura nueva te hubiese costado bastante y a saber si el resultado parecería tan real.

Saludos. Joan
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#69
La verdad es que si, parece que se ha utilizado bastante y no de manera demasiado cuidadosa. Buena transformación. Tengo ganas de que retomes el pueblo a ver qué tal va.
¡Muchas gracias! En el futuro igual le hago alguna foto enguarrado con polvo o algo, para acentuar esa sensación.
Yo también tengo muchas ganas de seguir con el pueblo, tengo muchas ideas, a ver qué va saliendo :)
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#71
La verdad es que me encanta, y esos pequeños fallos de pintura pueden ser una virtud para la miniatura, que buscándolos expresamente no son nada fáciles de realizar, y parecen realmente bolletes de la edad y de un mal cuidado del coche, mi Opel Kadett E Break 3p también está esperando su cambio a color blanco, pero en mi caso solo sin tapar ventanas traseras, como el 1/1 Diésel 1.7 que me tocó conducir desde a los 22 años y durante unos tres años hasta que me lo cambiaron por una Fiat Dobló de primera generación también Diésel, el Kadett E Break de 3P 1/1 cuando cayó en mis jóvenes manos, tenía el kilometraje con un par de vueltas, así que se fue al desguace con más de 300.000 Km junto a un Seat Málaga Diesel, también de la empresa y que estaba como vehículo de recambio, la verdad que el Opel era una roca, durante los años que lo anduve solo rompió la siega del embrague, y antes no le hicieron ninguna reparación costosa, quitando las obligadas de mantenimiento y correa de distribución a los Km correspondientes, el Kadett y el Málaga se los llevaron al desguace funcionando perfectamente..

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
Sí, tengo entendido que los Kadett eran de lo mejor en cuanto a fiabilidad. Los 1700 D indestructibles, y también los 1600 D que los precedieron debían ir muy bien. Luego ya con los Astra de diez años después la historia cambió :ROFLMAO:
Este lo he pintado en versión semicerrada porque mi intención era hacer una réplica de una unidad que rondaba por mi ciudad hasta hace no mucho, no sé si seguirá por ahí... El caso es que le pinté las ventanas traseras como si fueran de chapa y cubrí las ventanillas centrales por dentro con papel, para reproducir esas láminas que se les ponía antes a los comerciales en los cristales de atrás. No quería que se viesen los asientos, ya que quería un Kadett Van y no un Kadett Caravan. Y luego revisando las fotos que tengo del Kadett de verdad, resulta que sí llevaba segunda fila de asientos :rolleyes:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#72
Pues como dicen los compañeros los pequeños fallos le quedan al perfectos para parecer un coche " currante de campo". Si lo hubieras tenido que hacer con una miniatura nueva te hubiese costado bastante y a saber si el resultado parecería tan real.

Saludos. Joan
¡Gracias! Era la primera miniatura que me animaba a transformar de verdad, hasta ahora lo único que había hecho eran detallados para solucionar imperfecciones o para "españolizar" versiones de otros países. En realidad la miniatura sí era nueva, tengo otro Kadett igual que convertí en Opel, pero lo dejé de su color original y todos los cambios que hice fueron cosméticos (sale en una foto de las anteriores). Pero como me parecía buen molde y sabía de un todoacién en mi ciudad que tenía otro a 5€ fui a por él estas navidades. Por ese dinero, si lo estropeaba no me iba a hacer ningún duelo. Y aquí lo tenemos al final, me lo esperaba mucho peor, sinceramente :risotas:
¡Saludos! :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Sí, tengo entendido que los Kadett eran de lo mejor en cuanto a fiabilidad. Los 1700 D indestructibles, y también los 1600 D que los precedieron debían ir muy bien. Luego ya con los Astra de diez años después la historia cambió :ROFLMAO:
Este lo he pintado en versión semicerrada porque mi intención era hacer una réplica de una unidad que rondaba por mi ciudad hasta hace no mucho, no sé si seguirá por ahí... El caso es que le pinté las ventanas traseras como si fueran de chapa y cubrí las ventanillas centrales por dentro con papel, para reproducir esas láminas que se les ponía antes a los comerciales en los cristales de atrás. No quería que se viesen los asientos, ya que quería un Kadett Van y no un Kadett Caravan. Y luego revisando las fotos que tengo del Kadett de verdad, resulta que sí llevaba segunda fila de asientos :rolleyes:
Te diré con los Astra G :rolleyes:, mi anterior 1/1 era un Astra G TD de 1999, me rompió tres bombas inyectoras...:jiji: quitando eso era buen coche, sobre el Kadett E Break 3p que conduje, este también tenía asiento trasero y una tela enrollable como bandeja trasera, entonces yo tenía un R 19 Diesel el cual me salió también muy bueno.

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#74
Te diré con los Astra G :rolleyes:, mi anterior 1/1 era un Astra G TD de 1999, me rompió tres bombas inyectoras...:jiji: quitando eso era buen coche, sobre el Kadett E Break 3p que conduje, este también tenía asiento trasero y una tela enrollable como bandeja trasera, entonces yo tenía un R 19 Diesel el cual me salió también muy bueno.

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
Mal común a los Astra G. Un familiar tuvo uno también, y le dio el mismo problema. Estaba siempre en el taller. Antes de que cumpliera 10 años lo vendió por 300€, tan harto como estaba de él. Si se hubiera esperado unos meses habría podido entregarlo al plan PIVE...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Pues te ha quedado muy bien el Kadett, tengo una idea en mente con uno que tengo por ahí de reserva veremos que sale de él

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#78
Pues te ha quedado muy bien el Kadett, tengo una idea en mente con uno que tengo por ahí de reserva veremos que sale de él

Saludos

:abrazo::abrazo:
¡Gracias! Lo compré para experimentar, porque nunca había hecho transformaciones, y pensé que mejor empezar con un modelo que no me hiciera duelo si lo echaba a perder. Pero bueno, al final ha salido bien :D
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
El Kadett te quedo bien, pero yo flipo con el pueblo, soy admirador de este, muchos detalles y junto con tus coches, perfecto. Las casas son independientes? Las puedes mover y posicionar de distintas formas, o es todo una "pieza"? Pronto quiero empezar a hacer mi primer diorama y cojo ideas de los que ya os iniciasteis :)
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#80
El Kadett te quedo bien, pero yo flipo con el pueblo, soy admirador de este, muchos detalles y junto con tus coches, perfecto. Las casas son independientes? Las puedes mover y posicionar de distintas formas, o es todo una "pieza"? Pronto quiero empezar a hacer mi primer diorama y cojo ideas de los que ya os iniciasteis :)
¡Hola! Pues me alegro de que te gusten :)
Algunas casas sí van unidas, pero la mayoría se separan; van "de cuatro paredes en cuatro paredes" porque es lo más sencillo de construir. Así ahora de memoria, los números 1, 2, y 4 van sueltos. Los 3 y 5 son una sola pieza pero con dos puertas, como una casa grande dividida. Y las dos últimas ya las pegué para dejar la esquina construida. las cocheras van casi todas por libre también.
A ver si este verano me puedo poner y le doy un empujón a esto, que lo tengo muy parado...
 
CK-Modelcars
Arriba