• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi Colección de Guisval

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Buenas paisano gracias por tu visita a éste hilo. Nuevo lo que se dice nuevo no está pero su estado como ya he comentado es bastánte aceptable y su precio razonable para su estado, eso si le pasé una toallita húmeda de bebe para quitarle un poco el polvo y suciedad que tenía por el paso del tiempo. Espero una visita por la parada de taxis...

SALUDOS
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Si que dio juego este Volvo, si. Creo recordar haberlo visto en alguna otra configuración, bonito por su simpleza, con esos cohetes tipo historietas de "Tintín" . El Brabham no se queda atrás, además de simpática una bonita miniatura de un bonito F1. Un hilo, además de nostálgico, divertido de visitar :ok: Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#63
Precioso, el volvo! Creo que tuvo una versión en la escala grande, 1/50, o 1/55...Siempre me llamó la atención que Guisval escogiera un camión tan poco común en aquellos años en España, un volvo con morro...:npi:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64








Bueno vuelvo a la carga con otro Guisval llegado a su nuevo hogar ésta semana, se trata de otra bonita reproducción del de Ibi el Lancia Stratos versión de calle. Su estado de conservación es muy bueno y apenas presenta defecto alguno, aunque no trae su cajita como a mi me hubiera gustado pero todo se andará... Un detalle de la miniatura es que su capó delantero es practicable y trae representado algo que no sé lo que es.. no creo que sea el motor por que lo lleva atrás, bueno sea lo que fuere es un buen detalle y que por cierto el capó cierra y ajusta muy bien en la carrocería.

Agradezco las visitas de GrupoB y de je7sietes y que has estado acertado compañero; efectivamente Guisval tuvo en catálogo una versión del camión Volvo a escala 1/35 más o menos al igula que el bonito Magirus, hombre en la peninsula era dificil ver el Volvo de "morro" pero en Canarias los había y los hay al igual que en el vecino Portugal, me imagino que fuera por temas de licencia que fuera barata... no lo sé.

SALUDOS
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Que majo el Stratos. Muy buena miniatura de Guisval. Todo un detalle el capó practicable.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#67
Qué bonito es el stratos...! Yo tengo uno comprado en el 93, o 94 del siglo pasado, en un quiosco de Betanzos (A Coruña)...en unos años en que no había forma de conseguir uno al 43 presentable, sólo aquella "cosa" de Burago...Después solido reeditó el suyo y se me curó el prurito...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68










No sabía que Guisval tuviera en su catálogo el Ford Scorpio y creo que no haya muchas reprodrucciones de éste coche a ésta escala, asi que en cuanto lo vi con su hurna y peana me lo traje para mí colección de Guisval. Sencillo pero muy "majo el"...

SALUDOS
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#70
Yo tampoco conocía el scorpio de guisval...O al menos no lo retuve en la memoria, me debió de pillar ya mayorcito, más pendiente de las faldas de las vecinas que de los guisvales...A pesar de ser de una época "de restricciones", se le nota la buena mano del diseñador-modelista...:ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Gracias lowrider y je7siestes por visitar me hilo dedicado al Guisval. A mi también esta serie de Guisval me pilló ya mayorcito es de finales de los años 80 principios de los 90. Conocía el Sierra con tres y cinco puertas pero ni idea del Scorpio que a primera vista me pareció el mencionado Sierra y no le di importancia hasta que leí el nombre en la peana, no es un alarde del detalle pero para su escala y su destino el juguete está como ya he dicho muy decente. Solo tiene un fallo de fabrica y es ese claro de pintura en el alerón trasero un detalle sin importancia.

Por cierto je7siestes ésta madrugada estuve en Boado...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72












Hace cuatro dias me llegó uno de los modelos de Guisval más bonito y que es de los más buscados y valorados. El Mini 1000 SKY también pasó por mis manos siendo un crio y hoy después de mucho buscar y esperar a una buena ocasión al final a vuelto para quedarse en mi colección.

Muchos Minis SKY he visto por la red pero eran muy caros aquellos que se encontraban en buen estado, cuyas cifras era de tres digitos; o los que estaban algo tocados, muy tocados también eran caros para su precario estado. Pero la insistencia y la paciencia tienen su premio y nada más verlo en un estado aceptable de conservación, con su peana, su hurna y sus skys todo completo pues no lo dudé ni un segundo, ¿ el precio ? el justo, ni exagerado ni corto creo que lo valía. Eso si solo de dos digitos.

Es una bonita pieza con chásis de metal, ruedas tipo botón que le delatan que es de los 70 y apertura de puertas, los siguientes moldes de éste mini ya no tenía apertura de puertas y su chásis era de plástico. Otro detalle que me gusta de ésta miniatura y que le da un toque es el tintado azulado de los "vídrios" que junto al color rojo de la carrocería, la baca amarilla y los skys azules hacen un bonito conjunto.

Una gran pieza en mi colección de Guisval, bienvenido de nuevo Mini 1000
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#73
Excelente adquisición, Gus, ese mini pasó por mis manos infantiles y era una preciosidad...Lástima que mis guisvales fuesen para jugar y los pilen para coleccionar...Se podía haber salvado alguno, ja, ja
Si no es indiscreción: ¿Boado de Mesía?:O
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Excelente adquisición, Gus, ese mini pasó por mis manos infantiles y era una preciosidad...Lástima que mis guisvales fuesen para jugar y los pilen para coleccionar...Se podía haber salvado alguno, ja, ja
Si no es indiscreción: ¿Boado de Mesía?:O
Gracias je7sietes por vistar de nuevo mi hilo dedicado a Guisval. Pues fué la madrugada del dia 8 de éste mes cuando estuve en la aldea de Boado a la derecha de la carretera dirreción Santiago... pasando el cruce a Ordes, la empresa para la que trabajaba el asegurado era de Ordes.

El Mini 1000 que tuve acabó su vida formando parte de un regalo que hice en manualidades para el dia del padre cuando cursaba 1º de E.G.B. una pena.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Caravana de guisval 1/33







Una caravana de Guisval que aunque sea a escala 1/33 la pongo en éste hilo. Cuando la vi tan bien; a buen precio, con su hurna y su peana...dige: " le viene como anillo al dedo a mi Ford Sierra de la misma escala y también de Guisval ".

SALUDOS
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#76
Pues sí señor, bien bonita y bien setentera, ja, ja. La busqué en mi base de datos cerebral y no apareció ningún resultado coincidente...Quiero decir que no me suena, :jiji:
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#77
genial tu coleccion, ese mini en ese estado tan bueno y encima en caja es una joya!! y ademas muy cotizado, uno de mis mas buscados actualmente sin duda
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
genial tu coleccion, ese mini en ese estado tan bueno y encima en caja es una joya!! y ademas muy cotizado, uno de mis mas buscados actualmente sin duda
Gracias por tu visita isapu89. En mi infancia los Guisval era mis preferidos e intento al igual que tu recuperar aquellos que pasaron por mis manos.

El Mini fue cuestión de tiempo y esperar a la pieza adecuada, mirar, remirar, buscar y rebuscar porque " haberlos hailos " y no pagué una exageración y cuando se puso a tiro...pum para Benavente, es junto al 127 verde y el Porsche Safari mi favorito.

Espero seguir mostrando mas Guisval porque la colección ya ha crecido algo.

SALUDOS
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#79
GUS, ya estás tardando en subirnos cositas. Mientra tanto te enseño un Guiloy que recuperé de un siniestro total hace mucho años:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Pues si recuerdo este torino de satarki y has... Si lo tuve porque mis padres en su antiguo negocio los vendian. Aun se ven en venta, lis vidrios eran verde oscuro sin interior
 
CK-Modelcars
Arriba