• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi Colección de Guisval

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Bonito post, que de recuerdos jeje. Me alegra que decidas hacerte con los coches que jugastes de pequeño.
Saludos.-
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Yo también tuve ese 2cv y amarillo!!!!! No recuerdo como murió pero lo de quemar coches en verano era típico, influenciados por el equipo A y otras series donde explotaban los coches, etc.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23






Hacía tiempo que no mostraba ningún Guisval de mi colección y hoy traigo mi última adquisición llegada hoy mismo. Es el Matra Simca Bagheera, no recuerdo que de crío tuviera un Bagheera de Guisval pero es una bonita miniatura y en un color muy poco común en éste coche de Guisval, hay que reconocer que tratándose de una miniatura más cercana al juguete y que su fabricación ya es de más de un cuarto de siglo su molde es bastánte bueno.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
¿ Qué habré hecho para que me salga una foto en pequeño de miniatura de adjuntos, cómo se puede quitar?.

SALUDOS
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#25
Preciosos, qué recuerdos! El 911 es espectacular, igual que este bagheera, que tiene un molde excelente!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Gracias je7sietes por tu visita a éste hilo. Del Bagheera hubo varias versiones pero a mi me gusta más la versión de calle sin pegatinas. Respecto al 911 Safari me gusta mucho la combinación de colores y los detalles de las defensas y faldillas traseras, bajo mí punto de vista una de las mejores realizaciones de Guisval. Es un modelo muy buscado y que en buenas condiciones de conservación y con su cajita pasa de los 100€.

SALUDOS
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#27
Que bonito el Porsche, tengo uno igual de cuando era niño jeje!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28








Éste Datsun lo tengo desde hace mucho y es ya un poco más moderno; el chásis de plástico y las ruedas son ya de finales de los años ochenta. Aunque éste modelo apareción en el 82 con el nº59; por cierto paisano evolution9, no será por un casual mí Porsche 911 Safari perdido en una cochera de la C/ San Miguel ¿ verdad ?... Si es asi me pertenece... :jiji:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30








El Guisval más veterano que conservo de mí infancia yo calculo que tenga más de treinta tacos...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Oh! El brabham de Piquet! Qué tiempos...:''(
Gracias compañero por tu visita y comentario. No sabia que fuera el monoplaza de Piquet la F1 no es mí fuerte, éste modelo también lo tenía Guisval en catálogo con la publicidad de Parmalat, que me imagino fuera el que pilotaba Piquet.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#33
Ese R11 de Guisval........:babas:

Me encanta! Son muy chulos, yo tenía dos guisvales a los que les tenía especial cariño, un panda con decoración de rallys, y un Simca 1200...por donde andaran...la de kilometros que hicimos jugando por las calles de mi pueblo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Ese R11 de Guisval........:babas:

Me encanta! Son muy chulos, yo tenía dos guisvales a los que les tenía especial cariño, un panda con decoración de rallys, y un Simca 1200...por donde andaran...la de kilometros que hicimos jugando por las calles de mi pueblo
Gracias por la visita compañero, deberías de buscar esos dos Guisval que son piezas muy entrañables. Yo disfruté muchísimo jugando con éstos coches muchos de ellos por desgracia no aguantaron tanto trote. No recuerdo que tuviese un Simca 1200 pero aún así tengo ganas de tenerlo y ando en busca y captura de una unidad en buen estado, el Panda si lo tuve y aún lo conservo en color rojo y versión de calle. Los Guisval para ser miaturas más centradas en el juguete tienen unos moldes muy aceptables.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37






Dos recién llegados a mí colección de Guisval, el Talbot-Simca 1200 en un bonito color azul y el muy negro Porsche 928. Su estado de conservación es muy bueno tienen la urna y peana íntegras que es algo que me gusta y valoro mucho en éstos Guisval.

Tenía muchas ganas de tener ambas miniaturas en la colección, pertenecen ya a una serie más moderna; chásis en plástico, ruedas lisas en el caso del Porsche y en el Talbot aún tiene las ruedas de series más antiguas, que tenían como un "nervio" que recorría toda la banda de rodadura del la rueda. Me gustaría tener éstas miniaturas más antiguas, para el Talbot en color naraja y con el chásis metálico pero los que se venden por ahí están en un estado muy lamentable o las que están nuevos se venden pronto, en el caso del 928 creo que el color negro le favorece muchísimo más que el verde o naraja de otras series anteriores.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#39
Uy! El simca 1200 es una preciosidad! Mira que los conocí todos "en directo", pero éste lo tenía medio olvidado...Precioso, al igual que el 928, muy elegante en ese color negro.
El otro día, buscando en el trastero otra cosa, me encontré con mi GS. A diferencia del tuyo, el mío tiene los cristales verdes... y la pintura destrozada. A ver si encuentro un rojo anaranjado similar y lo repinto...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#40
Yo jugué con el Simca 1200 de GUISVAL. Me suena que el mío era de color dorado, y con el frontal metalizado.

Las "ruedas con nervio" como dices, creo que eran para disminuir el rozamiento con el suelo y que corrieran aún más.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba