• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo Plaza de Masadas (Barcelona)

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Hola Ángel !!!!

Decir que cuando puedo, que no son demasiadas veces, sobre dos o tres al año, me acerco por allí y la verdad reconocer que en seis añitos que llevo yendo que el nivel ha bajado bastante y hay mucho coche de coleccionable, y lo realmente interesante tiene precios altos... pero siempre se pueden encontrar gangas y, tambien reconozco que para alguien que no está habituado a ver ferias de este calibre es para flipar en colores...yo el primer dia que me acerqué por aqui, recien retomada la afición, fué como hacer una viaje en el tiempo a la época en que los Guisvales, Pilenes, Polistiles y demás marcas estaban presentes en todos los comercios... me volvi con las alforjas llenas y el bolsillo vacio !!!!

Casualmente, el domingo pasado hice una visita relámpago a Masadas (fué cosa de 15 minutos) aprovechando que había tenido que acercarme a Sabadell por temas familiares(de mi contraria) e iba camino de Hospitalet, a ver a mi otra familia... me dije... y por que no te das una vuelta (rápida y de record) por Masadas... de haber sido una cosa más meditada y con menos prisas te hubiera avisado via Facebook o aquí para vernos... por cierto que tal el concierto ???
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
hola yo no he ido todavia a ese mercadillo y espero hacerlo despues de verano en un viaje relampago de MADRID a BARCELONA pero se de una persona que nos puede hablar mucho de este mercadillo y es un compañero nuestro del foro que no se prodiga mucho or aqui y que se llama NSU haber si le convenzo para que nos cuente mas cosas de este mercadillo tan popular y tan visitado por el.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
el concierto espectacular. si habían dudas en las ediciones anteriores, quedaron completamente borradas. angus young volvió a tener 25 años... impresionante

la verdad es que fue un domingo espectacular.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Las impresiones de un novato en Masadas:

http://www.artecar24.com/Interesante/Encuentros/Un-dia-en-el-mercadillo-de-Placa-Masadas.html

:)

Se celebra cada primer domingo de mes excepto en Agosto en la Plaza de Masadas, en el barrio de La Sagrera en Barcelona.

Y creo que debe considerársele como la meca del coleccionismo... a riesgo de equivocarme :)

¿Qué opinan? Yo salí impresionado. esdios
La verdad es que Massades ha degenerado mucho en los últimos tiempos, sobre todo desde que se "profesionalizó", eliminando así cualquier posibilidad de que los particulares fuesen allí a vender aquellos juguetes que les sobraban por casa, haciendo que nosotros pudiésemos comprarlos a precios muy bajos.
Actualmente se puede conseguir algunas piezas altayeras a precios medio decentes, gracias a la competencia e invasión de los chinos.
Massades es un mercadillo que puede impresionar la primera vez que te acercas a él y eso puede provocar que, de manera visceral, compres a precios de los que luego te arrepentirás. Aunque, seguramente, el resto de ocasiones te lo tomarás con más calma.
En cuanto a Meca del coleccionismo... Bajo mi punto de vista en absoluto, simplemente la cuestión es que estos mercadillos son escasos y es uno de los pocos puntos de referencia que existen actualmente.
Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
hola NSU,

desde luego, sobre lo de "meca del coleccionismo", es cierto lo que dices, tal vez fui exagerado, pero tal vez por lo mismo que citas, "estos mercadillos son escasos". y no te digo nada lo escasos que son al sur de cádiz. :D

en cuanto a las compras tuve suerte pues las piezas que compré, comparando precios con lo disponible en la red (único mercadillo habitual a mi alcance) fueron realmente muy buenos. pero también es cierto que oí mucho precio disparatado.

un abrazo,

ángel
 
CK-Modelcars
Arriba