• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos y sobretodo a los zaragozanos.
Ya estamos a Martes y parece que el mercadillo de Casetas ha pasado sin pena ni gloria dado el poco interés que parece tener, ni un comentario en el anuncio, y tampoco después y eso que estuvo muy concurrido en lo que se refiere a compañeros, ya que solo eché en falta a nuestro compañero Juan.
No sé si os fueron bien las ventas, estuvo animado o si pillasteis alguna cosa interesante, pero no estoy de acuerdo de que estos eventos pasen desapercibidos y menos que por nuestra dejadez dejen de venir compañeros de poblaciones más o menos cercanas que personalmente me encanta saludar.
No puedo poner fotos porque a última hora; (por culpa de la F1, y salir de casa precipitadamente); olvidé la cámara, pero espero de los que allí estuvisteis cumplida información y vuestras opiniones sobre el evento.
Para mí, esta vez ha cojeado mucho en el nº de expositores, echando en falta a varios de los tradicionales, en el campo de las mercancías había lo de siempre, casi todo moderno y casi nada de lo mío, aunque saqué buena tajada, ya que el único expositor que trae algo de lo que yo colecciono, y que nunca llegué a un acuerdo por los precios desorbitados que suele pedir, esta vez; no sé si porque no había rascado bola o por si se había vuelto loco; se puso a tiro, y zaaaaas, para casa, dos de él y una de otro, por tanto esta vez estoy encantadísimo.
Saludos
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es verdad, (me, nos olvidamos), estoy incluido y tú advertencia es seria, yo he estado en ese mercadillo en pocas ocasiones y sin embargo me encanta, llevo un par de años a ver si convenzo a mís amigos e ir juntos con un coche y saco en conclusión de que estamos pelaos, pero no es escusa para contestar y agradecer el aviso cuando se aproxima la fecha, a ver sí en la proxima todos hacemos un pequeño esfuerzo y con nuestra educación al menos contestamos, ¡¡¡¡a que a todos nos a gustado ver el cartel!!!.

Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Antonio, a mi no me cuesta nada el anunciar el mercadillo y poner el cartel, incluso es publicidad para TODOS los que vamos a vender y recuerdo de convocatoria para los que van de "público". Me alegra mucho que encontraras esas tres piezas que tanta ilusión te hicieron. Me consta que, el que más y el que menos de los compañeros del foro que allí nos vimos, volvió a casa con algo nuevo para su colección (me incluyo).









Pero también es cierto que poco parece interesar lo que allí sucede, a tenor de los (no) comentarios, aunque es la tónica habitual y yo ya me he acostumbrado...
Jesús, sabes que aquí sois todos bien recibidos y que siempre agradecemos la presencia de los compañeros foráneos que hacéis el esfuerzo de venir. El placer es nuestro.
Respecto a otras ediciones, si que se echó en falta a algunos vendedores, pero había bastante material tanto antiguo como nuevo, ¡lo que pasa es que Antonio ya lo tiene (casi) todo!

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para todos nosotros, los aragoneses, que no somos muchos coleccionistas, pero desde luego somos "revoltosos y activos", el Mercadillo de primavera de Casetas marca el "inicio de temporada alta". Siempre es un placer que nos encontremos allí, y aunque liados en la vorágine de monta, atiende a tus parroquianos, desmonta etc ... podemos darnos un apretón de manos los que nos vemos con poca frecuencia, y siempre hay un huequecito para charlar de lo que te enseñan los compañeros, por cierto, muchos, foreros de AE registrados.

Para los residentes en Zaragoza con mesa, todo comienza sobre las 7 de la mañana que te levantas, y termina cuando llegas a casa y recoges la empresa sobre las 4 de la tarde. Entre medio, café, almuerzo-comida, y alguna vez, incluso "tertulia y caña de remate" a coche cargado.

Con la que está cayendo en todos los lados, que seamos capaces de mantener esto, durante dos veces al año, es casi un milagro. Con excepción de Madrid y Barcelona, que pertenecen a otra galaxia en términos de coleccionismo, es una gozada ver estas fotos, pensemos en lo que lo echaríamos de menos si lo dejamos morir. Si lo tuvierais mas a mano, seguro que muchos compañeros del foro os animariais a venir, los que esteis a distancia razonable, es cuestion de que os animeis varios a compartir un coche y pasar un día hablando de miniaturas, en el Mercadillo, en ambos viajes, y en todas las paradas "logísticas".

Que no se me olvide agradecer a la AZAFT el esfuerzo de organizarlo, a nuestro Mariano, el esfuerzo de divulgación, cobros, reservas, y en general la dirección técnica, a Miguel porque siempre lo anuncia, lo divulga, y siempre nos pone unas foticos, y a todos los demas por venir.

Este año hubo unos momentos de cierta desolación a las 10, que es hora punta, pero fue debido al cambio de hora, que nos suele coincidir, y nos perjudica, pero a partir de las 11 siempre estuvo vistoso con suficiente público hasta el final de la mañana. Por primera vez tuvimos coches reclamo, un Herbie, y el fantástico Mercedes Vivienda, que fueron fotografiados hasta el aburrimiento, ambos quedaban estupendos en la puerta.

Y sobre todo y al final, porque unos por las compras y otros por las ventas todos volvimos a casa con razones para estar contentos, ¡Larga vida a Casetas!, la 34 edición, ya se sabe que será el 28 de Septiembre de 2014, ... allí nos veremos ... :ok:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya que sorpresa, me cazaste y si te digo la verdad no me enteré.
Ahora ya estoy más de acuerdo con estos tres comentarios aunque echo en falta alguno más.
Me uno al comentario de Miguel que aquí sois todos bien recibidos.
Un saludo a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que le dais tanta importancia a los NO comentarios, por mi parte no tengo mucho tiempo, por que estoy enfrascado en miles de cosas, y a todo no llego, aun asi repaso el foro a diario por si hay alguna incidencia en la que se me necesite para mediar o ayudar a quien se tercie....

Los comentarios no pueden ser cuando a uno le guste que se comente y dejar lo que no interesa sin comentar...., son muchos los hilos en los no participais y por ello no pasa nada ni se para el mundo....

De los que alli estuvimos vendiendo, a parte de vosotros, que teneis una relacion mas estrecha y quedais mas aunque sea para tomar una caña...., raul y yo somos los unicos que participamos en el foro, hay alguno mas, pero de zaragoza, recuerdo que hay muchos foreros que han dejado de participar hace mucho tiempo, y por mucho que les animo a que vuelvan al foro, ya pasan de participar por temas pasados y que no voy a traer de nuevo aqui....

Yo he abierto hilos, he participado y opinado, hasta tengo un blog de miniaturas, y me gustaria tener el apoyo de los foreros de Zaragoza tanto en el foro como en mi blog, pero por desgracia no es asi, pero me jodo y me aguanto, ya me gustaria que me respondieseis a mis intervenciones en el foro, pero muchas veces como hay hilos en los que no entrais no lo veis, o esa es mi impresion....

Hecho en falta la comida que hicimos una vez, y hasta algun viaje juntos para ir a ver alguna feria, pero por algun motivo eso no sucede con todos los foreros de Zaragoza, y las afinidades de unos con otros hace que por desgracia uno se "junte", mas con unos que con otros...., pero la vida es asi, que le vamos a hacer....

Pero bueno, siempre nos quedara Casetas, para vernos, alegrarnos de tenernos cerca y charlar de nuestra aficion...
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muy bien dicho, Conry, tienes mucha razón.
Con la de tiempo que me sobra y no soy capaz de entrar y comentar en todos los hilos... :maruja:
Ya sabes, las personas "mayores" y "chapadas a la antigua" no tenemos "guachap", por eso quedamos a tomar una caña o un café, a los que tampoco hace falta invitación previa ni personal.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues se vieron algunas cosas interesantes a 1:87. Los de ToyEko se lo están currando un poco, como en el Classicauto.
Y estaba el camión-vivienda de nuestro amigo navarro "el bancario" (trabaja en un banco, por eso le llamamos así).

La verdad es que cuando llegas de una feria estás "matao". Yo necesito varios días de sueño después de estar el fin de semana pasado en Santander y el jueves en Zaragoza :ronc: Me estoy haciendo viejo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Culpableeeee! PERO CON EXCUSA.
Ya sabeis que desde que me meti en r/c deje de coleccionar y mi unica relacion con esto es...deshacerme de mis cochecillos.
Bueno,eso me gustaria,pero cada vez que empiezo a "nominar" siempre se me resisten unos cientos,que me da que seran la unica herencia del mi niño.
Pero lo de Casetas me gusta.Me da pereza,pero una vez montado el chiringuito,se pasa un buen rato,es algo distinto y una manera de volver a ver a buena gente.
Y como ya vendi la morralla tiempo atras,encontre la agradable sorpresa de no vender mucho,pero rozar los 90 euritos,suficiente para unas ruedas y llantas 1/10,asi que todo fue positivo.

Nos vemos en la proxima.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muchas gracias por las fotos. Me flipan a mí estos eventos. Lástima que por el sur no se prodiguen mucho. Agradable ver, aunque sea en fotos, a ANTONIO, CONRY y DOC, PADRE.............................aaa y a HERBIE. JAJAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba