• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Ja.ja,reportaje completo,hasta sale mi camioncete,que ahora esta en buenas manos.
Siento no prestaros mas atencion,pero en cuanto salia del puesto venian a comprar alguna chorradilla y atender desde el otro lado era complicado,asi que atado a la pata del banco.
Al final saque para la gasolina de regreso y para un plato de garbanzos y como dice el anuncio"mas feliz que un perro con dos colas"

Saludos.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#85
Jajaj si que esta en buenas manos tu camion ¡¡¡

Gracias a todos.

Bilbao Zaragoza a un paso en un tris te plantas alli.....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#86
Vaya, este año no salgo en las fotos, pero en fin, como siempre, el mercadillo ha cumplido sus expectativas en todos los sentidos. Ahora a esperar a la edición de mayo.

Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#87
El domingo disfruté de un buen rato de charla y compañía. Eché de menos la presencia de Ricardo, ya que tenía ganas de conocerle y esperaba encontrarlo allí, pero no pudo ser. Encantado de volver a encontrar por allí a los que conocí hace unos años, y conocer ahora también a Antonio y Juan.

De momento, mi cabeza no refleja las luces del techo ... y si alguien se está preguntando que había en esas bolsas de plástico blanco que se ven en nuestras manos, les diré que un Ford Fiesta y un Opel Kadett.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#88
Cuánta envidia sana me dais. A dios pongo por testigo, que algún año nos dejaremos SYESTE y yo de caer por allí.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#90
......

Pregunte por los del comando Madrid que habían anunciado su presencia, pero nadie me dió razón de ellos.

.......
Pues si que estuvimos. Llegamos cuando ya estaba todo puesto (mas que nada para evitar el fresquito mañanero que nos dijeron reinaba por aquellos lares), pero aguantamos como leones hasta que en la nave solo quedaba el que barría.

Fue un paseito muy agradable desde Madrid, hicimos buena caza para no volvernos con las manos vacias y, sobre todo, vimos a bastantes amigos, con lo que podemos decir que fue un dia redondo.

Saludos a todos y hasta la próxima.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
.
Mañana mismo.
Donde siempre, a la hora de siempre...



Os esperamos :ok:

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el dia 30 de este mes de nuevo nos reunimos en casetas, dando la caña al 43....
 
CK-Modelcars
Arriba