• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Día fantástico como siempre, buen ambiente entre amigos y una buena pieza adquirida por cortesía de Miguel, gracias por el buen precio del kit.

lo mejor como siempre, las risas y el buen rato.

un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Ya veo que nadie añoro mi presencia.....:''(
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
.
No creas, Conry, yo he preguntado por tí al punto de la mañana y me han dicho que estabas de viaje.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
Última edición:

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#65
Bueno muchachos, pues más o menos este ha sido el resultado, nada más entrar, los "Gurus" del coleccionismo Zaragozano.






Aspecto general de la nave


Saludos

P.D. Mi querido Juan, aunque uno está tieso, se va saludar a los amigos y compañeros, se da una vuelta para controlar precios y ver la mercancía, se vuelve a saludar a los compis y se va uno.
Antonio, ya te cojo el comentario. Lo que pasa es que, uno que es joven, todavía no tiene la suficiente frialdad para hacer lo que tu dices. Al aquí presente le pasa un problema, que en cuanto ve algo que le hace temblar las carnes, pues claro ZASCA ¡A POR EL!. Y para ello hace falta "posibles" y yo estoy muy canino, y eso...

Bueno, saludos a todos. Espero veros a todos en la próxima cita.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#66
Buena gente y buen ambiente se ve por esos lares. JAJAJAJA. Lo repito, una lástima no vivir más cerca.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Tengo un grave problema ya con la edad y voy perdiendo facultades gramaticales...., y encima aqui no se como narices va el corrector..., pido perdon por las faltas que cometo ya lo se, lo siento!!!!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
si, pero hay que tener cuidado con padre y luis, cada media hora bajaban los precios, estos son los chinos del mercadillo jaja.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Espero que el negocio os haya funcionado y si no seguro que os habreis pegado un día de fiesta de la leche, con lo que con eso está pagado el esfuerzo del montado y desmontado de los puestos.
De cualquier modo el reportaje nos vale para ir poniendo caras a los componentes maños del foro.
Un saludo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Vender,se vendio,pero a precios de risa.
Pero se paso un rato entretenido,se despejo el almacen y se sacaron unos duros para el nuevo vicio.
Conry,pregunte por ti,por que estube dejandomo los cuernos para terminar tu taxi y tu de celebraciones...
No quedo muy alla,si no te vale,lo intentare de nuevo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Mi querido Conry, todo el mundo preguntó por ti.
Para poer corregir, debes "editar mensaje", que aparece en la parte inferior, vas a la palabreja y corriges.
Un abrazo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
.


Se cumplen 30 ediciones de nuestro querido mercadillo.
Allí nos veremos...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
En esta edicion prometo estar...., ya no me comprometido con nadie, asi que denuevo en Casetas nos vemos...., con reparto incluido.
Acordaros de llevar bolsas, celo y rollo de burbujas....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#74
Si no hay ningún incoveniente de última hora, allí estaré. Espero que ese día podamos abrir el paquete de MCW.

Saludos.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#77
Hola a todos,
El "Comado Madrid" presto acudirá, enviando una delegación, para poner su granito de arena y contribuir a que seamos un mayor número en esta fiesta.

¡¡¡Nos vemos el Domingo en Casetas !!!
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#78
Acordaros que esta noche se cambia la hora!!!!!
A las 3 serán las 2.
Va por ti Raul..:risotas:
Venga que podras domir una horica mas.
 
CK-Modelcars
Arriba