• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Pues si,que al final se hizo corto y me lo pase de PM.
Toda la mañana de pie sin enterarme y al final le pille el tranquillo a estar al otro lado con liquidacion final en plan gitanerio"Ala Maria,que baratura 5 bragas un €"
Pero vendi el 80% de la chatarra y saque unas perricas para vicios.
La proxima,ya sin verguenza,mas.
Saludos tropa.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#42
El señor padre se marcho sin invitarnos a unas cervecicas-
Encima que es su primer dia ,va y triunfa........
Bueno muchas gracias por el Señor Luis .....
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
.
Otra edición que se salda con resultado muy positivo, en todos los aspectos :ok:
...... / ......

¡¡Ah!! Y el que quiera ver miniaturas, pues que venga a vernos al próximo mercadillo de primavera...

Saludos cordiales,

Miguel
.
Si el año que viene, por estas fechas, las cosas van mejor (esperemos), me encantaría acercarme a Casetas. Este año estaba torcido el tema. Tengo buen recuerdo del viaje que hicimos ¿hace 2 años?

Buen reportaje, Miguel, buena información aderezada con un punto de cotilleo.

Agur.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Je,je,tenia que invitar Conrry,que es el que mas vendio( yo 18€:jiji:)

Y me tenia que ir antes,que tenia a la familia esperando para comer(cumpleaños del suegro)
La proxima -si vendo muchooo-invito a u Kas naranja:plas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Está bien eso de veros las caras. Siempre hay alguno al que echas más años o más pelo.:risotas:

Pero yo al igual que Miguel, como soy el que hace las fotos y mi religión me lo prohibe, no me vaya a pillar Hacienda, sólo salgo en las fotos del carnet y la tarjeta del tacógrafo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
.
Pues ojalá vengáis a visitarnos, aquí siempre seréis bien recibidos :ok:

Alguien me hizo una foto (los demás ni se atreven... :risotas: ), pero o salió muy mal o el autor no se decide a ponerla.

Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- Esta edición eché en falta la tarjeta conmemorativa que se repartía entre todos los participantes. Parece que la organización ha cambiado de patrocinador y la crisis también afecta a tan sutiles detalles, que cuestan muy poco pero son un bonito recuerdo de cada encuentro.
.


 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Tarjeta conmemorativa?????
Y eso en que ediciones se han repartido?
O a quien se le entregaba?
Yo vi a muchos con unas camisas azules muy majas.
Los de los coches podíamos marcarnos algo para otras ediciones y que se nos reconozca por una camisa con algún logo,camiseta o otro reclamo al publico.
Se podría mirar.
Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Gracias por el publireportaje Miguel, no es que no me gusten las fotos, es que soy feo de cojo...., y mas que nada por no desmerecer el evento....
A los que vinisteis y os presentasteis gracias a los que no, pues no lo se por que nos os conoci, ya me hubiera gustado...
Y a los compis del eje del ebro, si bajais alguna edicion sereis bien recibidos...

La proxima hare yo fotos....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#49
Personálmente, creo que esta edición fue de las mejores. Me gasté una paaasta, pero me llevé un montón de piezas a casa. La única "espina" que llevo clavada, son los Dinky y el Dodge Dart de Rico,preciosos pero a unos precios prohibitivos.

Muy buenas fotos Miguel, la única pega es que solo faltas salir tu.

Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#51
pero bueno, juan yo te conocí? como es que no nos presentaron? o si.
Pues ahora mismo, no me acuerdo muy bien si nos presentaron. Estuve un buen rato por la zona donde teníais todos vosotros vuestros puestos y creo que fue a Raul al que le cogí una Chevy de Trident en HO.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Si que estuvo se presento en general a todos y estuvo un buen rato con miguel, en la zona nuestra y la de mariano por dentro...
Lo que pasa es que como tuviste que echarle una mano a Jesus que no daba a basto con sus ventas no te dio tiempo a ver casi nada...jajajaja
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#53
Si el año que viene, por estas fechas, las cosas van mejor (esperemos), me encantaría acercarme a Casetas. Este año estaba torcido el tema. Tengo buen recuerdo del viaje que hicimos ¿hace 2 años? ...
Como indica Gonzalo, la coyuntura no lo ha permitido, pero a ver si en una próxima ocasión fletamos un coche desde aquí y podemos volver a Casetas.

Y no es por comprar, que yo cuando veo muchas cosas juntas no me gusta nada, es por "alcahuetear" del hobby, básicamente.

Saludos, y gracias a los que contáis cosas de la feria y aportáis fotos de la misma.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Si que estuvo se presento en general a todos y estuvo un buen rato con miguel, en la zona nuestra y la de mariano por dentro...
Doy fe de que Juan anduvo por dentro del corro de mesas que indica Conry, al que podríamos llamar "VIP Zone43" del mercadillo, donde como ha dicho Miguel, se degustaba bizcocho casero.

Antonio43, si no lo has conocido, ya lo arreglaremos en otra ocasión, porque Juan es buen conversador, todo un veterano en el oficio, a pesar de su juventud, y entusiasta de todo este negocio.

Quizá haya sido la edición con menos "faltas" de la última época, para demostrarlo pasaré lista a la "Conexión Aragonesa (o residente) de AE", si me olvido de alguien ...:maruja:... protestad , que lo editaré: aapopa1, antonio43, maguico7, raulzgz, conry43, cantona, Juan, Miguel, Padre, Ruben y Pablo (no recuerdo sus nicks), y un servidor de ustedes, es decir, casi pleno ... a lo que podemos añadir algunos compañeros más (no foreros, o forenses, o aforados o como se diga ...). el año que viene (edición primavera) más y mejor ...

Y para acabar ... insisto ... ¿De verdad que nadie le hizo una foto a Miguel? ...

Saludos

PD: Editado por indicación de Miguel, para subsanar injustos olvidos.
 
Última edición:

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#55
si no os importa,al creador de las fotos,os cogere alguna foto de aqui pa qe los del foro del bus donde tambien escribo vea ese ambiente y esa gente......y todas esas miniaturas....cualquier cosa me la reprochais,ehhhh¡¡¡ sin mariconadas..¡¡¡(modo torrente on?...jejejejej
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
.
Doctorcito, se olvida Ud. de sus ex-alumnos y miembros de este foro (aunque no practicantes últimamente... :maruja: ), Rubén y Pablo.
La foto existe, pero al más puro estilo "Interviu", la tengo secuestrada :risotas: :risotas:

Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- O son cosas mías, o me "apaño" peor con esta versión del foro en cuanto a las respuestas... :npi:
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
.
Propongo a los administradores del foro, que cambien el título de este tema y pase a llamarse simplemente "Mercadillos de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)", para ir hablando de sucesivas ediciones, ya que luego tampoco tiene tantísimo movimiento.
Gracias.



El próximo (edición XXIX) este mismo domingo. Allí nos veremos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
En esta edición creo que me voy a ausentar. La economía personal no está muy boyante y no estoy para grandes dispendios.

Saludos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Bueno muchachos, pues más o menos este ha sido el resultado, nada más entrar, los "Gurus" del coleccionismo Zaragozano.






Aspecto general de la nave


Saludos

P.D. Mi querido Juan, aunque uno está tieso, se va saludar a los amigos y compañeros, se da una vuelta para controlar precios y ver la mercancía, se vuelve a saludar a los compis y se va uno.
 
CK-Modelcars
Arriba